cuentos infantiles

El viaje más bello
El viaje más bello. Liana Castello, escritora argentina. Cuentos infantiles sobre medios de transporte. Cuentos infantiles sobre la imaginación. Cuentos infantiles en rima. Quiero hacer un viaje a un país lejano, uno que parezca un reino encantando.
Marina, la pequeña curiosa
Marina, la pequeña curiosa. Profesora Susana B. González. Licenciada en Letras. Cuentos infantiles. Historias de niñas. Marina era una nena muy curiosa siempre se le escapaba un porqué de su boca.
El ratón y el loro
El ratón y el loro. Luis David Gamonal Suárez, escritor. Cuentos infantiles con moraleja. Cuentos infantiles de animales. Un loro cantaba exageradamente sin saber que su vecino de enfrente. un modesto ratón, estaba enfermo. Cansado de su llanto, el ratón va a reclamar al ave diciéndole:
Presencia angelical
Presencia angelical. Raquel Keren, escritora. Cuentos con rima. Cerca de un lago un día la mujer paseaba cuando a una joven dormida encontró.
Ratón de campo y ratón de ciudad
Ratón de campo y ratón de ciudad. Magali Adelante, escritora. Cuentos infantiles sobre animales Érase una vez un ratón que vivía en una humilde madriguera en el campo. Allí, no le hacía falta nada. Tenía una cama de hojas, un cómodo sillón, y flores por todos los lados.
La guerra de los animales
La guerra de los animales. Ariana, escritora. Cuentos infantiles con moraleja. Cuentos infantiles de animales. En un zoológico muy extravagante se desató una pelea.
El perrito llamado Remo
El perrito llamado Remo. Tatiana Josefina Martínez Vásquez, escritora venezolana. Cuentos infantiles con moraleja. Hace varios años nació Remo. Nació en San Juan de los Morros, Venezuela. Remo era muy lindo, era blanco con unas grandes manchas oscuras en su cuerpo, era juguetón, cariñoso, obediente y amistoso.
Los disfraces de las estaciones
Los disfraces de las estaciones. Liana Castello, escritora argentina. Cuentos infantiles con rima. Cuentos infantiles sobre las estaciones del año. En un mismo año, hay cuatro estaciones, cada una tiene sus propios colores.
Dos flores orgullosas
Dos flores orgullosas. Flor Lesli Morgan Ortiz. Cuentos educativos para niños. En primavera el campo se llenó de flores de todos los colores.
Deseos cumplidos
Deseos cumplidos. Patricia Guerrero Bacab, escritora. Cuentos infantiles sobre los sueños y la paz. Cuentos espirituales para niños. Había dos niños Frida Sofía y un niño Alan Omar, a quienes les gustaba salir por las noches a admirar las estrellas en el cielo.
Susto
Susto. Miguel Alberto Márquez Rodriguez. Cuento infantil. La noche ya había llegado, los niños en la cocina esperando la cena. Solo sus voces se escuchaban debajo una tímida luz, todos sentados a una mesa redonda mientras la madre les preparaba los alimentos. Ellos hablaban de cosas sucedidas en el día, sin faltar alguna mentira. Afuera la oscuridad era […]
La gran carrera
La gran carrera. María Cereceda Olave. Cuentos infantiles. Historias de brujas. Tenía las mejillas coloradas y la voz agitada, realmente llegué a casa muy acalorada. Allí estaban mis tres hermanas.
El niño inocente
El niño inocente. Angel Silva, escritor. Cuentos infantiles para pensar. El niño travieso de la número cincuenta y cinco de la calle Rosales intentaba hacer un hueco en la tierra.
Cuento de primavera
Cuento de primavera. Flor Lesli Morgan Ortiz. Cuentos infantiles. La primavera ha llegado a estos campos, mustios y pardos, y los recorre al despuntar el día. La primavera sonríe, su sonrisa, llena de luz, da nueva vida a la tierra.
El ave y la niña
El ave y la niña. Tatiana Josefina Martínez Vásquez, escritora venezolana. Cuentos infantiles sobre la libertad. Cuentos infantiles de animales. Érase una vez una linda niña que vivía en una hacienda muy grande. Su nombre era Anaitat.
Hacemos tu vida más fácil, hablamos de lo que importa. Red Estrategia.


Página 1 de 3612345...102030...Último »


Otros artículos que le pueden interesar

  • Ratón de campo y ratón de ciudad

    Ratón de campo y ratón de ciudad. Magali Adelante, escritora. Cuentos infantiles sobre animales Érase una vez un ratón que vivía en una...

  • El niño inocente

    El niño inocente. Angel Silva, escritor. Cuentos infantiles para pensar. El niño travieso de la número cincuenta y cinco de la calle Rosales...

  • Cuento de primavera

    Cuento de primavera. Flor Lesli Morgan Ortiz. Cuentos infantiles. La primavera ha llegado a estos campos, mustios y pardos, y los recorre al...

  • Flor se quedó sin letras

    Flor se quedó sin letras. Elizabeth Segoviano, escritora mexicana. Cuentos infantiles. Historias de niñas. Flor era una niña de apenas siete...

  • La ratona

    La ratona. Janette Cuevas Ramos. Cuentos infantiles con valores. Había una vez, una ratona pequeña, vivaz, alegre, solitaria por opción. Sin...

  • La niña de chocolate

    La niña de chocolate. Alexis Gómez, escritor. Cuento infantil. Historias de niñas. La tarde era clara y agradable en la ciudad. Los dorados...

  • La feria del Quiquiriquí

    La feria del Quiquiriquí. Miriam Castillo Catalá, escritora. Cuentos infantiles de animales. Historias de gallineros. Para Maria Emilia no...

  • El perro chiclero

    El perro chiclero. Roxana Hoces Montes, escritora. Cuentos de animales. Cuentos infantiles. -¡Parecía que sus ojos me querían comer!- Su...


espacio de publicidad
Conducta Vial
denunciar publicidad no apropiada
Publique sus cuentos en EnCuentos.com


www.EnCuentos.com aprende con vos!