El refugio

El refugio es un cuento corto sobre el calor del hogar de la escritora argentina Liana Castello. Cuentos sugerido para toda la familia. «… los lugares cálidos, de amor y de consuelo los hacen las personas, no las paredes ni los techos.»

Dos azulejos

Dos azulejos es una bella historia de amor y complicidad entre un abuelo, en el final de su vida, y su nieta. Es un cuento de la escritora argentina Liana Castello. Cuentos cortos de abuelos sugeridos para lectores de todas las edades.

Ojitos de corazón

Ojitos de corazón Ojitos de Corazón era un duendecito al que llamaban así, justamente porque sus ojitos tenían forma de corazón, pero como el nombre es un poco largo lo llamaremos simplemente Ojitos. Nuestro duendecito

Pedro y Juan no juegan

Pedro y Juan no juegan es un crudo pero palpable relato sobre el trabajo infantil en la calle, escrito por la escritora argentina Liana Castello. Sugerido para personas de todas las edades pero especialmente para jóvenes y adultos.

Una carrera en el bosque

Una carrera en el bosque es un cuento corto de animales con rimas de la escritora argentina Liana Castello. Es un cuento infantil con muchos animales y una divertida historia para los más pequeños.

¿Cuál es tu nombre?

¿Cuál es tu nombre? es un hermoso cuento sobre cómo se ha perdido la humanización de la atención médica en los hospitales y lo sencillo que es recuperarla. Es un breve cuento para todas las edades de la escritora argentina Liana Castello. Cuentos sobre valores humanos.

La tienda de Mascotas

La tienda de mascotas es un atrapante cuento infantil sobre el plan que idean los animalitos de una tienda para conseguir familias que los adopten. Es un hermoso cuento de la escritora argentina Liana Castello.

El capricho de Matías

El capricho de Matías es un hermoso cuento infantil educativo de la escritora argentina Liana Castello. Es un cuento ideal para niños que quieren tener su primer mascota y aquellos hijos únicos o caprichosos.

Mi cuerpo está contento

Mi cuerpo está contento es un breve cuento infantiles con rima sobre el cuidado del cuerpo para crecer sanos y felices. Cuentos en poesía de la escritora argentina Liana Castello.

La rueda

La rueda es un cuento sobre la niñez y la vejez y sus similitudes. De la escritora argentina Liana Castello, es un cuento para jóvenes y adultos. Uno de nuestros muchos cuentos sobre la vida.

Festejos

Por Liana Castello. Poemas infantiles sobre las fiestas Festejos Me siento feliz en cada festejo.Mi mejor sonrisa pruebo en el espejo. Disfruto del aire que envuelve mi hogar.Mi familia junta para disfrutar. No importa si

El duende del farol

El duende del farol es un muy corto cuento infantil de duendes de la escritora argentina Liana Castello.

El gorrión que perdió el buen humor

El gorrión que perdió el buen humor es un cuento bien cortito pero con una reflexión bien profunda. Es un cuento infantil con muchos animales de la escritora argentina Liana Castello para niños bien pequeñitos.

El viaje más bello

El viaje más bello es un cuento corto maravilloso con rimas sobre un viaje imaginario de un niño. Es un cuento infantil de la escritora argentina Liana Castello.

Los disfraces de las estaciones

Por Liana Castello. Poemas infantiles Los disfraces de las estaciones es un poema infantil corto sobre las cuatro estaciones de año escrito por la escritora argentina Liana Castello. Poemas infantiles recomendados para los niños más

1 2 3 44