Cuentos de Terror – Historias de Miedo

Día de los muertos. El tío contó la historia de doña Leonor, una vecina de ellos que tuvo un trágico final.

Día de los muertos - Cuento de miedo

Se aproxima el 1 de noviembre, la fecha de la celebración del Día de los muertos, lo que para algunas iglesias cristianas se conoce como “Día de los Fieles Difuntos” y para acompañar esta tradicional celebración, el escritor peruano Pablo Rodríguez Prieto nos obsequia este impresionante relato en que Leonor, una entretenida vecina del pueblo, muere en una situación bastante desgraciada, y esto hace que su alma no descanse eternamente en paz. Es un cuento recomendado especialmente para adolescentes y adultos.

Mimi y la sombra que ladra 😬 Ella pudo volver a la cama con la tranquilidad de haber enfrentado sus miedos.

Mimi y la sombra que ladra - Cuento de miedo

Por lo que se ve, Mimi es una niña decidida y que no le teme a las alturas. Pero, sin embargo, parece que muchas veces, a la noche, su mente le juega una mala pasada y se atemoriza por los ruidos que escucha. Es lo que podemos leer en Mimi y la sombra que ladra, un intrigante cuento que, por primera vez, nos envía Yamilka Yanet, la autora de esta historia. ¿Qué fue lo que aterrorizó a Mimi esa noche?

El final de Cat Sith. No importa cuánto corran, ¡nunca podrán dejar este lugar, ja ja ja ja ja!

El final de Cat Sith - Cuento de miedo

Algo que comienza como una simple aventura de niños que se escapan de su casa para pasear por unos senderos costeros sin que los descubran, se convierte en una historia de miedo cuando los niños no encuentran el camino de regreso. “El final de Cat Sith” es el primer cuento de la polifacética, o polímata como ella misma se define, Verónica Rivas, de México. Cuentos para niños y niñas de todas las edades.