Publicaciones de Bernabé Galán Sánchez

Fantasías de Alejandro y sus amigos los chimpancés - Cuento

Fantasías de Alejandro y sus amigos los chimpancés. A partir de ese momento se encontró en la selva subido a un árbol.

Fantasías de Alejandro y sus amigos los chimpancés es un cuento infantil de aventuras y fantasía, como ya nos tiene acostumbrados su autor, Bernabé Galán Sánchez y que según el mismo nos cuenta, seguramente lo habrá escrito para sus nietos. Es una historia corta pero divertida para los más pequeños pero, por qué no, para leer toda la familia.

Quique en Marte - Cuento

Quique en Marte. Amigo de dinosaurios y animales extraños ¡Debía contárselo a sus amigos!

La carrera espacial por llegar, en esta ocasión, al “planeta rojo” ha comenzado, y nadie quiere quedarse afuera. Es así que Quique en Marte es un sensacional cuento lleno de criaturas marcianas y ¿dinosaurios? en el que el pequeño Enrique ha ganado esta competencia y ha llegado primero que todos. Es un relato del escritor español Bernabé Galán Sánchez dedicado especialmente para los más pequeños.

Rosa la pequeña amazona - Cuento

Rosa la pequeña amazona. Todos notaron el peligro y los caballos se pusieron nerviosos.

Lo que pareciera ser un divertido paseo ecuestre para que Álvaro aprenda a montar un caballo se convierte en una peligrosa aventura para Rosa y su hermano. Sin embargo, en “Rosa la pequeña amazona”, el cuento del escritor y médico español Bernabé Galán Sánchez tiene un tranquilo y feliz final. Es un cuento para niños y niñas de todas las edades.