Cuentos Espirituales

Mariposa - Cuento espiritual

Mariposa (Cuento para adultos que siguen siendo niños)

Mariposa es un hermoso cuento del escritor venezolano Juan Emilio Rodríguez. Cuenta la historia de una niña, un poco enojada con Dios por algunas cosas que le sucedieron en la vida. Sin embargo, ante la aparición del Señor, decide realizarle un pedido muy especial. Veremos entonces de qué forma Dios le concede este deseo. Es un cuento con una profunda base espiritual, para toda la familia.

El toro que no se puede cazar - Cuentos espirituales

El Toro que no se puede cazar

El Toro que no se puede cazar es un breve cuento del escritor peruano Ángel Javier Castro Sánchez, que siempre nos da una mirada espiritual para diferentes temas. En este caso, un tema de tanta actualidad como la pandemia mundial Covid-19, generada por el Coronavirus. Sin entrar en discusiones vacías, nos gustaría que tanto jóvenes y adultos nos regalen sus comentarios sobre lo que piensan sobre el tema y sus reflexiones sobre el cuento.

Tras las rejas - Cuento espiritual

Tras las rejas

Tras las rejas es un interesante y profundo cuento con un trasfondo muy espiritual, de la realidad que viven seguramente muchas personas que han sido privadas de su libertad. Es un relato de la escritora argentina Liana Castello.

imagenes de angeles guardianes

Primer paso hacia ti – Extracto del libro "Especiales Todos"

“Primer paso hacia ti” extracto del libro Especiales Todos. Susana Beatriz Rodriguez, escritora argentina. Reflexiones y relatos para vivir mejor.

Había una vez una adolescente que miraba al mundo con sus grandes ojos claros, ella sonreía a todos sin mirar quiénes eran, pues su noble corazón no discriminaba.

Leer más »Primer paso hacia ti – Extracto del libro "Especiales Todos"

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!