Cuentos Espirituales


Cuento para antes de dormir

Cuento corto para Antes de dormir 🙏🏼 Recen todas las noches tres Aves María para que la Virgen las proteja.

Hay una costumbre muy cristiana que consiste en rezar a la noche al irse a dormir. Antes de dormir es un cuento corto espiritual con una bella historia de aparición y mensaje de la Virgen María para unas niñas que se encomendaban a su Madre Celestial todas las noches. Un cuentito de Mónica Esparza Patiño, escritora peruana. Cuentos espirituales para niños y niñas, para leer hoy 15 de agosto, día de la Asunción de la Santísima Madre de Jesús.

Mariposa - Cuento espiritual

Mariposa (Cuento para adultos que siguen siendo niños)

Mariposa es un hermoso cuento del escritor venezolano Juan Emilio Rodríguez. Cuenta la historia de una niña, un poco enojada con Dios por algunas cosas que le sucedieron en la vida. Sin embargo, ante la aparición del Señor, decide realizarle un pedido muy especial. Veremos entonces de qué forma Dios le concede este deseo. Es un cuento con una profunda base espiritual, para toda la familia.

El toro que no se puede cazar - Cuentos espirituales

El Toro que no se puede cazar

El Toro que no se puede cazar es un breve cuento del escritor peruano Ángel Javier Castro Sánchez, que siempre nos da una mirada espiritual para diferentes temas. En este caso, un tema de tanta actualidad como la pandemia mundial Covid-19, generada por el Coronavirus. Sin entrar en discusiones vacías, nos gustaría que tanto jóvenes y adultos nos regalen sus comentarios sobre lo que piensan sobre el tema y sus reflexiones sobre el cuento.

Tras las rejas - Cuento espiritual

Tras las rejas

Tras las rejas es un interesante y profundo cuento con un trasfondo muy espiritual, de la realidad que viven seguramente muchas personas que han sido privadas de su libertad. Es un relato de la escritora argentina Liana Castello.