Publicar CUENTOS y POEMAS infantiles y juveniles GRATIS

Publicar gratis cuentos y poemas para niños y adolescentes. Escribir cuentos es muy lindo. En EnCuentos puedes escribir y publicar muy facilmente.

Si te gusta escribir cuentos infantiles y juveniles, poemas, historias y fábulas, y quieres que tus obras se difundan por todo el mundo no dudes en publicarlas.

Publicar literatura infantil y juvenil es 100% gratis en Encuentos.

Todos los cuentos de nuestros escritores son leídos por millones de personas alrededor del mundo, ¡estamos llegando a las 200 millones de páginas vistas!. Quieres que tus obras sean vistas y disfrutadas por otras personas, esta es una de las mejores opciones de publicar en Internet.

Publicar CUENTOS y POEMAS infantiles y juveniles GRATIS

Las Editoriales ven sus obras

Más allá de exponer tus cuentos infantiles por una satisfacción personal, a través de nuestra web tendrás la posibilidad concreta que muchas editoriales de todo el mundo vean tus trabajos.

De este manera tendrás la posibilidad de generar nuevas oportunidades laborales en el campo de la literatura. Muchos de nuestros colaboradores han logrado sus primeros contratos mediante las publicaciones que hicieron en EnCuentos.

¡Publicar gratis ya!

Puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tus obras literarias. Ten en cuenta que muchos otros autores también desean que sus entradas aparezcan publicadas en EnCuentos, por lo cuál, podemos demorar algunas semanas en publicar tu obra. Por favor, ¡ten paciencia!

Cómo guía de qué puedes publicar en EnCuentos, estos son los únicos requisitos que pedimos para considerar una publicación:

  • Que encuadre en alguna de las categorías que tenemos,
  • Enviarnos tus publicaciones con un título claro,
  • Una composición de no menos de 300 palabras,
  • Que respete un cierto formato y no tenga errores ortográficos.
  • En el caso de que sea tu primera vez, un pequeño resumen de quién eres y cómo es tu historia con la literatura o por qué has comenzado a escribir para que lo agreguemos al final de la publicación.
 
  • Los cuentos deben ser de la autoría de quién los envía, con la expresa aceptación de que serán publicados en la plataforma de Encuentos
 

Enviar Formulario

o, Envíenos un correo electrónico a [email protected] con su publicación en el cuerpo del correo o como archivo/s adjunto/s.

Escritores con historia

Para aquellos escritores más avezados, pueden enviarnos al correo electrónico ([email protected]) una biografía más completa, junto con la contestación a algunas preguntas, para que podamos armar un entrevista similar a las siguientes:

Para los nuevos escritores

Si quieres comenzar a escribir y no sabes por dónde comenzar, publicamos una pequeña guía de cómo escribir un cuento. Publicar cuentos infantiles gratis es muy fácil. Escribir cuentos es muy lindo. En EnCuentos.com puedes hacerlo totalmente gratis.