Cuentos de Amor Cortos

Cuando pensamos en Cuentos Cortos de Amor ❤️ es probable que la mayoría crea que va a encontrar cuentos de amor para adultos, historias de amor de parejas mayores. Sin embargo, el amor es mucho más que una relación entre personas adultas. Como dice un hermoso tema de John Paul Young, “El amor está en el aire”, por lo tanto, no tiene límite de edad.

 

Cuentos Cortos de Amor

Foto por mohamed hassan

En EnCuentos tenemos una larga lista de cuentos cortos de amor de adultos, amor romántico, pero también historias de amor de y para adolescentes, e incluso, quién no ha tenido un enamoramiento en su etapa escolar. Por lo tanto, también vamos a encontrar breves historias de amor de niños.

Nuestro listado de Cuentos Cortos de Amor ⤵

Hemos seleccionado un largo listado de cuentos de amor cortos para pequeños, jóvenes y adultos que creemos que pueden deleitar a nuestros lectores. Si te gustan, luego puedes reflexionar, comentar y difundirlos a través de tus redes sociales, tanto este listado como cada cuento en particular. Desde ya, ¡muchas gracias!

El niño de la ventana abierta ❤️ “Gracias a él, creo que conocí por primera vez el amor”

El niño de la ventana abierta - Cuento de niños enamorados

El niño de la ventana abierta es una hermosa historia de amor infantil del reconocido escritor, director y dramaturgo puertorriqueño Antonio García del Toro, quién por primera vez publica una historia en EnCuentos. Es un fascinante relato recomendado para todas las edades pero principalmente para jóvenes y adultos. “El cuento presenta la historia de una niña que sin saber qué significa, conoce el sentimiento llamado ‘amor'”.

Amor y mariposas. Hoy creo que el amor tiene mucho de esas bellas criaturas.

Amor y mariposas - Cuento de amor

Seguramente hemos escuchado definir el enamoramiento como sentir mariposas en el estómago pero quizás nunca lo vivimos. Amor y mariposas es uno de los cuentos sobre el amor para reflexionar donde la escritora argentina Liana Castello intenta contarnos con sus dulces palabras, esta “extraña” sensación con la que se intenta explicar lo que, para quienes la sentimos, resulta algo inexplicable. Es un breve relato sugerido para jóvenes y adultos.

Pintura azul

Pintura azul - Cuento de amor

Pintura azul es, como lo dice el propio autor, una historia de amor dura, porque es triste, pero a la vez dulce como un recuerdo. Es un breve cuento del escritor español Fernando José Palacios León, para hacer una profunda reflexión sobre el verdadero amor y la discapacidad. Cuentos cortos de amor.