Cuentos de Amor

Amor y mariposas - Cuento de amor

Amor y mariposas. Hoy creo que el amor tiene mucho de esas bellas criaturas.

Seguramente hemos escuchado definir el enamoramiento como sentir mariposas en el estómago pero quizás nunca lo vivimos. Amor y mariposas es uno de los cuentos sobre el amor para reflexionar donde la escritora argentina Liana Castello intenta contarnos con sus dulces palabras, esta “extraña” sensación con la que se intenta explicar lo que, para quienes la sentimos, resulta algo inexplicable. Es un breve relato sugerido para jóvenes y adultos.

Pintura azul - Cuento de amor

Pintura azul

Pintura azul es, como lo dice el propio autor, una historia de amor dura, porque es triste, pero a la vez dulce como un recuerdo. Es un breve cuento del escritor español Fernando José Palacios León, para hacer una profunda reflexión sobre el verdadero amor y la discapacidad. Cuentos cortos de amor.

El amor a los ocho - Cuento de amor infantil

El amor a los ocho

El amor a los ocho es un cuento infantil sobre el primer sentimiento de amor de una niña hacia un compañero de la escuela. Es un relato bien corto de la escritora argentina Claudia De Angelis. Cuentos de amor entre niños.

Su manera de amar - Cuento de amor

Su manera de amar

Su manera de amar es un hermoso cuento para jóvenes y adultos, sobre una historia de amor bastante normal para los tiempos que corren, de apuros y rutinas. Es un cuento breve pero revelador de la escritora argentina Liana Castello, para muchas parejas que buscan el amor en palabras y no en acciones.

El alma de soledad - Cuento de amor

El alma de Soledad

El alma de Soledad es un impresionante cuento sobre un amor que comenzó en la escuela y que se mantuvo toda la vida. Es una historia de amor del escritor chileno-danés Ian Welden.