Saltar al contenido

Cuentos de Amor Cortos

Cuando pensamos en Cuentos Cortos de Amor ❤️ es probable que la mayoría crea que va a encontrar cuentos de amor para adultos, historias de amor de parejas mayores. Sin embargo, el amor es mucho más que una relación entre personas adultas. Como dice un hermoso tema de John Paul Young, «El amor está en el aire», por lo tanto, no tiene límite de edad.

 

Cuentos Cortos de Amor

Foto por mohamed hassan

En EnCuentos tenemos una larga lista de cuentos cortos de amor de adultos, amor romántico, pero también historias de amor de y para adolescentes, e incluso, quién no ha tenido un enamoramiento en su etapa escolar. Por lo tanto, también vamos a encontrar breves historias y cuentos de amor de niños.

Nuestro listado de Cuentos Cortos de Amor ⤵

Hemos seleccionado un largo listado de cuentos de amor cortos para pequeños, jóvenes y adultos que creemos que pueden deleitar a nuestros lectores. Si te gustan, luego puedes reflexionar, comentar y difundirlos a través de tus redes sociales, tanto este listado como cada cuento en particular. Desde ya, ¡muchas gracias!


¿Me das la mano? - Cuento de amor de pareja

¿Me das la mano? ∗ Una mujer que se paraba firme ante la vida, que no mostraba debilidades…

En la historia de una pareja entre una mujer y su esposo, un regalo inusual desencadena un cambio profundo. Ana, una mujer fuerte y segura, recibe un regalo que la hace sentir vulnerable. Lo inesperado sucede cuando, por primera vez, ella le pide a su esposo que le dé la mano para sentirse segura. Este gesto simple desencadena una revelación sobre la fortaleza de la vulnerabilidad y la belleza de cuidar y ser cuidado en una relación. «¿Me das la mano?» es un cuento de amor de pareja de la escritora argentina Liana Castello, sugerido para jóvenes y adultos.

Mirando al pasado - cuento

Mirando al pasado ♡ Iniciamos una amistad que más tarde se convirtió en noviazgo, que no fue precisamente «color de rosa»…

«Mirando al pasado» es un cuento corto de amor que nos sumerge en la vida cotidiana de un hombre atrapado en el tráfico de una bulliciosa ciudad. Mientras espera pacientemente en su automóvil, su atención se centra en una misteriosa mujer que cruza la calle y entra en una óptica. Impulsado por la curiosidad y la atracción, decide entrar y conocerla. Sumérgete en este cuento de amor y descubre cómo el destino puede entrelazar los caminos de dos personas destinadas a estar juntas.

Soñar - Cuento de amor infantil

Soñar 😍 En su rostro se dibujaba una sonrisa que no desaparecía, una expresión de extraña felicidad.

Soñar… porque «soñar no cuesta nada» dice un hermoso tema musical de Kevin Johansen, un reconocido cantautor argentino. Y es que Daniel, el protagonista de la historia de Fancisco Javier Arias Burgos, estaba dispuesto a cumplir su más ansiado sueño… soñando, valga esta hermosa redundancia. Es un cuento corto de amor infantil recomendado para todas las edades. Pero, ¿cuál era el sueño de Daniel?

El niño de la ventana abierta - Cuento de niños enamorados

El niño de la ventana abierta ❤️ «Gracias a él, creo que conocí por primera vez el amor»

El niño de la ventana abierta es una hermosa historia de amor infantil del reconocido escritor, director y dramaturgo puertorriqueño Antonio García del Toro, quién por primera vez publica una historia en EnCuentos. Es un fascinante relato recomendado para todas las edades pero principalmente para jóvenes y adultos. «El cuento presenta la historia de una niña que sin saber qué significa, conoce el sentimiento llamado ‘amor'».

Amor y mariposas - Cuento de amor

Amor y mariposas. Hoy creo que el amor tiene mucho de esas bellas criaturas.

Seguramente hemos escuchado definir el enamoramiento como sentir mariposas en el estómago pero quizás nunca lo vivimos. Amor y mariposas es uno de los cuentos sobre el amor para reflexionar donde la escritora argentina Liana Castello intenta contarnos con sus dulces palabras, esta «extraña» sensación con la que se intenta explicar lo que, para quienes la sentimos, resulta algo inexplicable. Es un breve relato sugerido para jóvenes y adultos.

Pintura azul - Cuento de amor

Pintura azul

Pintura azul es, como lo dice el propio autor, una historia de amor dura, porque es triste, pero a la vez dulce como un recuerdo. Es un breve cuento del escritor español Fernando José Palacios León, para hacer una profunda reflexión sobre el verdadero amor y la discapacidad. Cuentos cortos de amor.