Cuentos con Rimas

La zanahoria pequeña. Las otras crecían, mientras que ella pequeña seguía y diferente se sentía.

La zanahoria pequeña - Cuento

La zanahoria pequeña es una bella historia en forma de cuento con rimas de la escritora venezolana Yeidis Sucre González que tiene una enseñanza muy importante sobre las diferencias y que existe un lugar para cada cosa, que solo debemos encontrar ese lugar al cuál pertenecemos. Es un excelente cuento recomendado para niños y niñas en edad preescolar.

La princesa está triste ¿Quién la podrá curar?

La princesa está triste - Cuento con rimas

La princesa está triste ¿Quién la podrá curar? Es el difícil dilema del cuento “La triste princesita” de la joven escritora cubana Duley Orza, nueva colaboradora en EnCuentos. Sabemos que el rey se ha preocupado y ha llamado a varios personajes, a los cuales le ha ofrecido mucho oro, a cambio de la cura de su amada hija princesa. Sin embargo, vencer el malvado hechizo de la bruja no es una tarea sencilla.

El paraguas rojo

El paraguas rojo - Cuento con rimas

El paraguas rojo es un gracioso cuento con rimas sobre una sombra que se deslumbró con un paraguas de color rojo rabioso. Es un breve cuento de la escritora Dolores Espinosa de España. Cuentos cortos con rima.

La historia ya relatada

La historia ya relatada - Cuento con rima

La historia ya relatada es un cuento con rimas basado en el clásico cuento de una princesa y un príncipe al que un hada mala lo convierte en una rana. Es un cuento bien corto de la escritora española Marisa Alonso Santamaría. Poesías sobre una princesa, un hada y un príncipe.

Mi oso hormiguero

Mi oso hormiguero - Cuento con rimas

Mi oso hormiguero es un simpático cuento con rimas, con un poco de fantasía (sabemos que no podemos tener a un animal salvaje como mascota 😁) de la escritora argentina Claudia Comninos. Cuentos infantiles con rimas.