Saltar al contenido

Recursos Educativos


Claves para recitar un poema en público

Las 7 claves para recitar un poema en público 【¡Y hacerlo de manera sublime!】

Recitar un poema en público no es simplemente pararse enfrente de las personas y decir el poema. Si lo deseamos hacer correctamente y que el público reciba, no solamente el contenido de una obra artística, sino la interpretación y la carga emotiva que le podemos poner nosotros a través de nuestra voz y nuestras propias emociones, lograremos que el auditorio permanezca más atento y entusiasmado con el espectáculo artístico que está presenciando.

Contrato Inteligente - Plática entre amigos

«Plática entre amigos» 【 ₿ 】 Cuarta parte del libro “Bitcoin Fácil – Criptomonedas para principiantes”.

En este artículo, Plática entre amigos, la cuarta de las cinco partes del libro Bitcoin Fácil, que según su autor: “es una plática entre amigos, donde te hablare directamente dándote tips, ayudándote a no caer en estafas y detallando terminologías del Cripto Universo“. El día de mañana seguiremos con la última parte, con la cuál finalizaremos el libro.

Criptomonedas - Los negocios y el destino

«Los negocios y el destino» 【 ₿ 】 Tercera parte del libro «Bitcoin Fácil – Criptomonedas para principiantes».

Bitcoin Fácil es un libro sobre criptomonedas para principiantes. En este artículo, la tercera de las cinco partes del libro, que según su autor: “está enfocada en adultos, con más terminología, consejos y recomendaciones, pero aún se busca explicar los términos de una forma simple, manteniendo los dibujos. Porque, aunque sean adultos, la vida siempre será divertida».

La adolescencia del minero - Libro "Bitcoin Fácil"

«La adolescencia del minero» 【 ₿ 】 Segunda parte del libro «Bitcoin Fácil – Criptomonedas para principiantes».

Bitcoin Fácil es un libro sobre criptomonedas para principiantes. En este artículo, la segunda de las cinco partes del libro, que según su autor: «está enfocada para adolescentes y adultos, con términos un poco más enfocados en la tecnología, pero la forma de explicarlo sigue estando diseñada para que un niño pueda comprender el contenido al utilizar términos fáciles e ideas simples».

Criptomonedas para niños - Generación Bitcoin

Bitcoin fácil 【 ₿ 】 Las criptomonedas explicadas para los niños.

Como creemos fundamental que desde pequeños los niños tengan un conocimiento general de temas como economía y finanzas, además de por supuesto la literatura, lo que seguramente les va a ayudar a prepararse mejor para la vida y lograr todo aquello que quieran y anhelen. En esta oportunidad, un libro sobre criptomonedas explicadas para niños, como un recurso educativo del que pueden hacer uso y distribución los maestros y profesores, hemos accedido a la autorización por parte del autor, Juan Limón, de publicar el libro «Bitcoin fácil – Critomonedas para principiantes» completamente en EnCuentos, para compartirlo con nuestros lectores de todas las edades, pero principalmente los niños.