El pintor de la paleta mágica

El pintor de la paleta mágica es un breve pero hermoso cuento de fantasía sobre un pintor que se enamoró de una jovencita y no fue correspondido. Es un cuento de la escritora venezolana Tatiana Josefina Martinez Vásquez.

El cráter de los cuentos

El crater de los cuentos es un relato de la colección cuentos cortos del escritor español de cuentos infantiles Kike el duende. Para niños de todas las edades.

La fábrica de sueños

La fábrica de sueños es un fantástico cuento corto sobre el valor de los sueños y las metas de la escritora argentina Liana Castello. Es un excelente cuento infantil con muchas enseñanzas, para leer a los niños de todas las edades.

El vestido nuevo

Por Franca Gordillo. El vestido nuevo. Cuentos cortos para niñas El vestido nuevo Esta historia nace en un pueblito del sur de Italia donde el único medio de vida era cultivar el pequeño terruño heredado de

El pavo y el ganso

El pavo y el ganso El pavo y el ganso. Fábulas infantiles cortas Un pavo acudió a una planta de sandia a ingerir alguno de sus frutos. Pero supuestamente todos estaban verdes, por tal motivo

La brujita traviesa

La brujita traviesa es un divertido cuento infantil corto de la escritora venezolana Tatiana Josefina Martinez Vásquez. Cuentos de niñas y brujas para los más pequeños.

El refugio

El refugio es un cuento corto sobre el calor del hogar de la escritora argentina Liana Castello. Cuentos sugerido para toda la familia. «… los lugares cálidos, de amor y de consuelo los hacen las personas, no las paredes ni los techos.»

Las huellas de las sandalias

Diez años de sentencia merecieron pagar un delito absurdo de irreflexión en los años más tempranos de su juventud. Años de cautiverio y abandono en los que conoció lo bajo y a su vez, lo

Dos azulejos

Dos azulejos es una bella historia de amor y complicidad entre un abuelo, en el final de su vida, y su nieta. Es un cuento de la escritora argentina Liana Castello. Cuentos cortos de abuelos sugeridos para lectores de todas las edades.

El grito

El grito es uno de los cuentos fantasticos cortos para adolescentes de la escritora argentino-uruguaya Maria Luisa De Francesco. Cuento corto especialmente recomendado para jóvenes y adultos.

Ojitos de corazón

Ojitos de corazón Ojitos de Corazón era un duendecito al que llamaban así, justamente porque sus ojitos tenían forma de corazón, pero como el nombre es un poco largo lo llamaremos simplemente Ojitos. Nuestro duendecito

Pedro y Juan no juegan

Pedro y Juan no juegan es un crudo pero palpable relato sobre el trabajo infantil en la calle, escrito por la escritora argentina Liana Castello. Sugerido para personas de todas las edades pero especialmente para jóvenes y adultos.

La luz de tu corazón

La luz de tu corazón La luz de tu corazón. Cuento corto con moraleja. Cuentos con valores y enseñanzas.   Había una vez una niña llamada Lulu que le tenía miedo a la oscuridad. Todas

Una carrera en el bosque

Una carrera en el bosque es un cuento corto de animales con rimas de la escritora argentina Liana Castello. Es un cuento infantil con muchos animales y una divertida historia para los más pequeños.

Pescadina y su aventura en el mar

Cuentos infantiles Pescadina y su aventura en el mar. Cuentos educativos infantiles. Pescadina y su aventura en el mar Pescadina era una pececita muy pequeñita cuando llegó al mundo. Nació de un huevo muy chiquitito

1 2 3 119