Saltar al contenido

Quiénes Somos

"Había una vez… un grupo de profesionales y autores independientes que habían decidido ayudar a recopilar, en un sólo lugar, literatura y material de todas las épocas, para padres -que en algún momento habían sido chicos- e hijos que, mediante la lectura, se convertirían en algún momento en mejores padres."

Nuestro objetivo es que EnCuentos sea un lugar abierto a las propuestas y colaboraciones, de encuentro de lectores y autores, con el afán de que se convierta en un “lugar” confiable y seguro para toda la familia.

Con este objetivo, rechazamos cualquier material que pueda resultar ofensivo, de mal gusto, amoral u obsceno a cambio de textos e imágenes que enriquezcan le mente y el alma y que nos permitan ser cada día mejores personas.

Además, esperamos que EnCuentos pueda transformarse en una herramienta para que nuevos autores, grandes y pequeños, muestren al mundo sus obras.

Desde ya, muchas gracias, "...y colorín colorado, EnCuentos ha comenzado."

Editor y Webmaster: Fernando Olmedo
Editor y encargado de contenidos: Marcelo Vallejos

Por favor, ¡Comparte!

Comentarios y Reflexiones

  1. Foto del avatar

    Recién encontré esta página y los felicito por el excelente trabajo que realizan. Soy de Venezuela, he escrito varios cuentos y me gustaría compartirlo con ustedes y el resto del mundo. Ya les envié el primero y espero que califique para que puedan publicarlo.

  2. Foto del avatar

    Me gustaría enviar algunos de mis cuentos aunque no he publicado todavía pero si he ganado concursos. La literatura infantil juvenil me atrae infinitamente, lo que escribo a diario. Esta página es muy interesante puedes encontrar cuentos con temas frescos, suaves, donde los niños no llegan aburrirse.

Por favor, deja algunos comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *