Cuentos de Madres


El refugio más lindo - Ilustración de Anna Burighel

El refugio más lindo ❤️ No importaba cuántos años tuviese, mientras ese lugar existiese, allí se refugiaría.

Si nos preguntamos ¿a dónde nos gustaría volver?, es probable que imaginemos algún lugar a dónde hayamos estado, quizás algún lugar turístico paradisíaco, o probablemente alguno dirá, como si pudiéramos abstraernos del espacio y del tiempo, «a la casa de mis abuelos». El refugio más lindo es uno de los cuentos cortos sobre el amor de una madre escrito por Liana Castello, que nos recuerda un lugar especial e íntimo al que seguramente todos queramos volver.

Cuentos para el Día de la Madre - Ilsutración Anna Burighel

Cuentos del Día de la Madre. Selección de cuentos cortos para homenajear a mamá

Hoy, 10 de mayo de 2021, es el Día de la Mamá en algunos países, y siguiendo nuestra línea de publicación del mes de mayo, mes en el que se concentra la mayor cantidad de celebraciones por este motivo en todo el mundo, hemos realizado una selección de seis cuentos para el Día de la Madre para todos los gustos y edades. Vaya a las mamis nuestro más sincero homenaje con este regalo literario.

Mi mamá es una bruja - Cuento de madre

Mi mamá es una bruja

Hay títulos cuentos que algunas veces se repiten, pero en general son frases comunes, conocidas, famosas… en este caso, Mi mamá es una bruja es un título para la intimidad, podemos pensarlo pero pocas veces decirlo 🤣🤣🤣. Las escritoras Dolores Espinosa y Valeria Badano parece que, o se pusieron de acuerdo, o tienen la madre en común 😉. Dejando de lado la humorada, las autoras nos regalan dos divertidos cuentos para leerlos a cualquier edad o con toda la familia.

elizabeth y las estrellas

Las estrellas y la pequeña Elizabeth

Las estrellas y la pequeña Elizabeth. Miguel Angel Ramos Inga, escritor peruano. Cuentos espirituales. Historia de una niña que perdió a su madre. Elizabeth era una niña muy colaboradora, sociable,… Leer más »Las estrellas y la pequeña Elizabeth