Publicaciones de Rocío Cumplido González

Rocío Cumplido González es una escritora española que nació en el año 1982 en Palma del Río, Córdoba. Comienza su andadura como escritora en Marzo de 2012. Desde entonces ha ido sumando seguidores en todo el mundo, sobre todo en Latinoamérica. En 2013 su cuento “La bruja presumida” fue publicado en la revista Maestra infantil tanto en España, como en Italia. Además de ser traducido al Inglés. Algunos de sus cuentos como "Peter y el gran mago" han sido adaptados para el teatro por la compañía Bichos de luz. Incluyen personajes y trama dentro de la obra de teatro "El sueño de Max". También colabora con revista Bulevar de Palma del Río, escribiendo periódicamente varios cuentos. Cuentos de Rocío Cumplido ⤵

El árbol de los mil y un deseos 🌳 “El árbol llama a tu deseo y le dice donde estás, para que aparezca y se haga realidad”.

El árbol de los mil y un deseos - Cuento

Que pasaría si existe el árbol de los deseos para niños que desean cumplir sus sueños, un lugar a donde van y, con solo pedirlo, sus deseos se hacen realidad. Bueno, parece que ese sitio existe y en el cuento “El árbol de los mil y un deseos” la escritora española Rocío Cumplido González nos lo demuestra. El problema es que parece que este árbol tiene algunas condiciones. Tenemos que leer el cuento para saber cuáles son y luego cuéntanos: ¿Cuáles son los deseos que tu quieres cumplir?

Las tres brujas buenas 🧙‍♀️ Como cada 31 de octubre, se quedan en su casa, porque todos piensan que son brujas malas.

Las tres brujas buenas - Cuento de Halloween para niños y niñas

Cuando escuchamos hablar de brujas, siempre lo asociamos a algo malvado y feo, a lo cuál le solemos tener miedo. Sin embargo, en “Las tres brujas buenas” vamos a conocer otra realidad, el de 3 hermanas que pelean contra el estigma de que todas las brujas son malas. La escritora española Rocío Cumplido nos regala esta historia de Halloween para niños niños de todas las edades.

Esa chispita en ti

Esa chispita en ti - Cuento personalizable de hadas

Este cuento es en realidad un juego y se puede PERSONALIZAR CON EL NOMBRE. Solo tenéis que poner en negrita las letras del nombre que os interese y después sólo tendréis que cambiar el nombre que yo he puesto por el vuestro. ¡Así de fácil!.