“Criptomonedas Gratis y como pagar el libro” 【 ₿ 】 Quinta parte del libro “Bitcoin Fácil – Criptomonedas para principiantes”.

Por Juan Limón. Ilustraciones de Diego Pacheco. Recursos educativos.

Bitcoin Fácil es un libro sobre criptomonedas para principiantes, en este caso para niños, un recurso educativo del que pueden hacer uso y distribuir todos aquellos a los que les parezca útil conocer más sobre este fascinante tema.

En este artículo, Criptomonedas Gratis y como pagar el libro, la quinta y última parte del libro, que según su autor: “te enseña cómo pagar el libro si aún no lo has pagado, además de que te da tips de cómo obtener Tokens gratis“. Nobleza obliga, para quien fue útil el libro, instamos a hacer un aporte, casi simbólico, de un dólar para pagarlo. ¡Gracias!

Si desean leer desde el comienzo del libro, aquí les dejo el enlace: Bitcoin Fácil 【 ₿ 】 Las criptomonedas explicadas para los niños.

Y como siempre señalamos, luego de leer este último capítulo sobre criptomonedas gratis y cómo pagar el libro digital, por favor, deja algunos comentarios (✍🏼), asigna una calificación con estrellas a esta publicación para que otros la encuentren en el sitio (⭐) y compártela con amigos y conocidos, a través de tus redes sociales. También puedes descargar cada parte como PDF y enviarlas por correo electrónico, WhatsApp o Telegram (🙏🏼). ¡Gracias!

Quinta parte: “Criptomonedas Gratis y como pagar el libro”

Al principio te comenté que este libro podrías distribuirlo libremente a tus amigos y familiares, pero no significa que sea gratis. El costo de este libro digital es de mínimo 1 dólar, y tal como el mundo de las Criptomonedas se basa en la confianza yo confió en ti, dejo a tu conciencia el pago de ese dólar del cual un porcentaje es para el dibujante, otro para los traductores y correctores y otro para mí.

No está permitido a ninguna empresa el distribuir este libro a sus usuarios “de su parte”, pero siempre me pueden contactar para llegar a un acuerdo.

Comprendo que la gente a veces no tiene el dinero, pero hay muchas formas de ayudar.

Un ejemplo es enviando Criptomonedas obtenidas gratuitamente.

Querido lector, en este punto te preguntaras sobre cuanto necesitas invertir para obtener ganancias y la respuesta no es fácil, podría decirte que 10 dólares, mil dólares o podría decirte que no debes invertir nada.

Puedes buscar Airdrops o un buscador como PRESEARCH (tipo Google) que te paga por buscar en Internet. Si te registras utilizando mi link, ellos a mí me dan 1 dólar después de que lo utilices un mes (con esto pagas el libro). Y a ti te dan hasta medio dólar diario si haces cada día 32 búsquedas reales.

http://bit.ly/BuscadorPRESEARCH

Exchange recomendados

Si aún no sabes dónde comprar Criptomonedas, te dejo varios Exchanges que a mi punto de vista son los más seguros, te dejo mis links de referidos y códigos QR, y si te registras con ellos ayudas a los que te entregamos este libro.

Primero te dejo a COINBASE, que por el momento utilizando mi link, al comprar en tu primera compra 100 o más dólares, te regalan 10 dólares y también a mí, lógicamente con eso ya estas pagando el libro (internacional).

https://www.coinbase.com/join/limon_j

CryptoMarket te regala 10 dólares aproximadamente, también en tu primera compra utilizando mi link al comprar más de 120 dólares en tu primer mes (solo para Chile, Brasil, Argentina y Unión europea).

https://www.cryptomkt.com/account/register?ref=27819

Bitso, Uno de los Exchanges más grandes de Latinoamérica (México, Argentina, Brasil, Estados unidos entre otros).

https://bitso.com/?ref=soce

Binance, es el Exchange más seguro del mundo hasta este momento, funcionando de manera internacional, tiene casi todas las criptomonedas más importantes, así que sirve para comprar las criptomonedas que otros mercados no tengan (internacional excepto EEUU).

https://www.binance.com/?ref=11611517

Y por último, pero no menos importante, te dejo mi canal de Youtube, para que me sigas y te vayas actualizando en este mundo que avanza día a día.

Espero que este libro te ayudara a entender de una forma más fácil lo que es el mundo de las Criptomonedas, no dudes en contactarme por cualquier duda, siempre estoy dispuesto a ayudar.

Criptomonedas gratis - ¡To the moon!

Y como decimos en el Cripto Universo: “To the Moon“.

Libro creado por Juan Limón
WhatsApp: +52 6643012266
Facebook: https://www.facebook.com/LibrodeBitcoin
Correo: [email protected]

Dirección para aportes directos (costo 1 dólar)

EOS: eosjuanlimon
ETH: juanlimon.eth
O desde Exchange: 0xD885d264A29A428AefDe79cBBbdA875370433CaB
XLM: GDMXNQBJMS3FYI4PFSYCCB4XODQMNMTKPQ5HIKOUWBOWJ2P3CF6WASBE
Con MEMO: 172775
XRP: rEb8TK3gBgk5auZkwc6sHnwrGVJH8DuaLh
Con MEMO: 103657969

Desde México con transferencia interbancaria “SPEI”:
Juan Limón
Cuenta CLABE 646180146001113480 Sistema de Transferencias y Pagos

Desde Chile a Banco Estado
Juan Limón Rut 26.238.712-7
Cuenta Rut 26238712
Correo [email protected]

¿Qué te pareció el libro “Bitcoin Fácil“? Por favor, califícalo con estrellas (⭐), deja algunas palabras, principalmente de este capítulo de “Criptomonedas Gratis y como pagar el libro“, puedes utilizar la sección se comentarios (✍🏼). También puedes compartirlo con otras personas, utiliza los botones de redes sociales que están a continuación (🙏🏼). ¡Gracias!

5/5 - (1 voto)

Por favor, ¡Comparte!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.