Saltar al contenido

Cuentos de Muertos para Niños


el castillo del miedo cuento de castillo embrujado

El castillo del miedo ⟪ 🏰 ⟫ Este castillo solo existía durante la noche del 31 de octubre en la que se celebraba la noche de los difuntos.

En "El castillo del miedo" de Conchita Bayonas, descubrimos un castillo embrujado que solo existe en la noche del 31 de octubre, donde monstruos y seres terroríficos intentan asustar a los habitantes de un pequeño pueblo. Por otro lado, un grupo de valientes adolescentes decide acampar cerca de un cementerio en esa misma noche. Lo que no saben es que la magia y los horrores se entrelazan, llevándolos a una experiencia aterradora que nunca olvidarán.

En un día de muertos - Cuento

En un día de muertos ☠️ ¡Lo enterraron vivo! ¡No! ―exclamó el de junto―. Esa tumba no es nueva, ¡es de hace sesenta años!

En un día de muertos, cuando las tumbas florecen con cempazúchitl amarillo y morado, y los vivos visitan a sus seres queridos difuntos, algo inquietante se despierta. En medio del bullicio y las lágrimas, un misterioso ruido surge de una antigua tumba. Las voces de los asistentes se transforman en gritos de terror cuando la lápida se levanta y revela algo insospechado. Un cuento lleno de sorpresas en una festividad de calacas y risas, donde los muertos pueden tener su propia forma de celebrar "En un día de muertos". 😱.

La casa del muerto - Cuento de terror

La casa del muerto «¡Buenas noches señor muerto! ¡No me asuste por favor!» –decía a manera de saludo.

Los lugares donde ocurren asesinatos siempre son motivo de miedo y la gente suele tender a evitarlos. Más aún si se trata de una vivienda en la que aparece el cuerpo del muerto y el lugar tiene que volver a alquilarse, en un pueblo donde todos se conocen. La casa del muerto es uno de los cuentos cortos de terror escrito por Alberto Suárez Villamizar, de Colombia. Un cuento sugerido para adolescentes, jóvenes y adultos.

Josha - Cuento de misterio

Josha

A veces las cosas no son como parecen, y en este caso, a Josha le pasan varias cosas que no puede explicar. Sin embargo, la explicación podría tener que ver con cosas que están perfectamente detalladas en esta corta historia, pero que no los vemos porque no están dentro de los patrones de pensamiento habitual. No queremos "espoilear" más este cuento del escritor peruano Pablo Rodríguez Prieto, así que, motivamos al lector a descubrirlo por sus propios medios.