Saltar al contenido

David Gómez Salas

David Gómez Salas es un escritor mexicano cuyos orígenes son el municipio de Huixtla, en el Estado de Chiapas. Es Ingeniero Químico, recibido en la Universidad Nacional Autónoma de México. También Maestro en Ingeniería y Evaluación de Proyectos de Ingeniería Ambiental de la misma universidad. "Me causa alegría escribir cuentos y poesías, con la ilusión de proporcionar momentos de fantasía, buen humor y optimismo a los niños. Encuentos.com es una maravillosa y efectiva plataforma para hacerlo". Algunas publicaciones de David Gómez Salas: Sentimientos del Jaguar. Cuentos y poesías, La rueda de David. Método para enseñar lógica aritmética, Te invito 60 poesías. Más cuentos y poemas de David Gómez Salas ⤵


Huesuda en movimiento - Calaverita literaria

Huesuda en movimiento ☠️ ◁ La calaca es imparcial, democrática y aleatoria…

Con Huesuda en movimiento comenzamos una serie de calaveritas literarias mexicanas 【2022】 para niños, jóvenes y adultos, que durante este mes vamos a publicar en preparación para el día de los muertos que se recuerda todos los años entre el 1 y 2 de noviembre. En este caso, del escritor mexicano David Gómez Salas. Sugeridas para todo tipo de lectores.

El lucero mágico - Poema infantil

El lucero mágico

El lucero mágico es un bello poema infantil corto en forma de canción de cuna, para los niños que se están yendo a dormir. Poema del ingeniero y escritor mexicano David Gómez Salas. Nanas para dormir a los niños.