Mil novecientos setenta y siete

Mil novecientos setenta y siete es un fascinante y detallado relato sobre las peripecias de un ordinario mortal ante el fallecimiento de su madre en tiempos de comunicaciones analógicas. Es un cuento del escritor venezolano Juan Emilio Rodríguez.

Un lunes… o un martes

En esta oportunidad, el escritor venezolano Juan Emilio Rodriguez nos trae “Un lunes… o un martes”, un relato duro sobre las preocupaciones de una madre por los embrollos en que se mete un hijo descarriado.

Los muñecos

Los muñecos es un muy corto pero atrapante relato fantástico con un final inesperado. Del premiado escritor venezolano Juan Emilio Rodriguez.

El retorno

En esta ocasión, el escritor venezolano Juan Emilio Rodriguez nos cuenta en «El retorno», una intrincada historia de de vivos y muertos que vuelven a la vida. Recomendado para lectores jóvenes y adultos.

Doñana no está aquí

Doñana no está aquí es un muy interesante relato del escritor venezolano Juan Emilio Rodriguez. Cuenta la historia de los últimos días de agonía de una madre enferma y los pensamientos de su hijo recordando su rica existencia.

Lunalena y la oveja pata rota

Lunalena y la oveja pata rota es un hermoso y delicado cuento infantil para leer todo el año, pero especialmente en vísperas de la Nochebuena. Cuenta la historia de una niña y un particular hallazgo que luego se convierte en un singular milagro de Navidad.

El alado pastor de las alturas

El alado pastor de las alturas es un hermoso y emotivo cuento de Navidad del escritor venezolano Juan Emilio Rodríguez. Cuento sobre el ángel que anunció el nacimiento del Niño Jesús.