Mónica Esparza Patiño

Mónica Esparza Patiño
Mónica Del Carmen Esparza Patiño nació en Lima Perú. Empezó a escribir cuando era niña y luego, en su adolescencia, escribió poemas y se animó a publicar sus primeros libros. Tiene 12 libros publicados que se venden con éxito en Perú y alrededor del mundo. Escribe cuentos para niños, novelas, poesía, libros espirituales y de auto ayuda. Siente que su misión en la vida es llevar en sus libros mensajes de amor, fe, paz y esperanza para un mundo mejor. Los cuentos de Mónica ⤵


Cuento para antes de dormir

Cuento corto para Antes de dormir 🙏🏼 Recen todas las noches tres Aves María para que la Virgen las proteja.

Hay una costumbre muy cristiana que consiste en rezar a la noche al irse a dormir. Antes de dormir es un cuento corto espiritual con una bella historia de aparición y mensaje de la Virgen María para unas niñas que se encomendaban a su Madre Celestial todas las noches. Un cuentito de Mónica Esparza Patiño, escritora peruana. Cuentos espirituales para niños y niñas, para leer hoy 15 de agosto, día de la Asunción de la Santísima Madre de Jesús.

La estrella de Navidad - Cuento infantil

La estrella de Navidad

La estrella de Navidad es un muy breve, pero no por esto menos hermoso cuento de la escritora peruana Mónica Esparza. Es una bella historia para leer a un niño o niña muy pequeño que quiere saber qué es la estrella de Navidad y cuál fue y es su objetivo en la historia cristiana. Cuentos cortos de Navidad.

El niño positivo - Cuento infantil con valores

El niño positivo

El niño positivo es uno de los cuentos infantiles con valores de la prestigiosa escritora peruana Mónica Esparza. El ser positivo es un gran valor que se debe enseñar y transmitir con el ejemplo, y que suele ser fácilmente contagiado si se crear el ambiente propicio en el hogar y la escuela. Cuento para niños de todas las edades.