Cuentos de Navidad

Los mejores cuentos de navidad.

Los mejores cuentos de navidad, cortos y largos. Recursos de lectura navideña sobre literatura infantil y juvenil para padres, docentes y niños: cuentos de navidad con rima, inventados, historias, minicuentos, reflexiones sobre las fiestas, leyendas navideñas, poesías de navidad y más. Todo sobre la lectura de cuentos navideños.

Muchas de nuestros pretigiosos escritores tienen a través de sus cuentos o poemas algo para contarnos sobre la navidad.  En esta sección recopilamos los mejores textos navideños para hacerte vivir la navidad de una manera muy especial.

Inocencia - A los Reyes Magos - Cuento

Inocencia. A los Reyes Magos, de parte de todos los que no os escriben nunca

Se acerca nuevamente La Navidad, en este año tan especial, y es probable que más que nunca tengamos cosas para pedirle a los Reyes Magos. Bueno, Inocente es un niño que ha decidido, escribir a los Reyes y pedir por todos nosotros, por quienes nos hemos olvidado de escribirles. Pero esto no es lo más importante, lo realmente importante es que Inocente piensa cambiar al mundo con sus pedidos, y esto es lo que deberíamos añorar todos. Es un cuento especialmente recomendado para todas las edades.