Cuentos de Árboles

El árbol de los mil y un deseos 🌳 “El árbol llama a tu deseo y le dice donde estás, para que aparezca y se haga realidad”.

El árbol de los mil y un deseos - Cuento

Que pasaría si existe el árbol de los deseos para niños que desean cumplir sus sueños, un lugar a donde van y, con solo pedirlo, sus deseos se hacen realidad. Bueno, parece que ese sitio existe y en el cuento “El árbol de los mil y un deseos” la escritora española Rocío Cumplido González nos lo demuestra. El problema es que parece que este árbol tiene algunas condiciones. Tenemos que leer el cuento para saber cuáles son y luego cuéntanos: ¿Cuáles son los deseos que tu quieres cumplir?

El manzano

El manzano - Cuento de Mira Lobe

Un prado con muchos árboles frutales. Es primavera. Muchos animales vienen al jardín porque quieren construir sus nidos en las ramas y sus madrigueras entre las raíces. Los árboles gritan “No te acerques a nosotros”. Sólo uno dice: “Ven a mí” – el manzano.

El collar de perlas

El collar de perlas - Cuento de árboles

El collar de perlas es un sencillo y muy breve cuento infantil sobre una niña que, yendo al bosque, encuentra un collar de perlas colgado en un árbol. Es un cuento de la escritora argentina María Teresa Di Dio, especialmente dirigido a niñas pequeñas.