Publicaciones de Maria Teresa Di Dio

María Teresa Di Dio es nacida en Buenos Aires, Argentina, pero actualmente y desde hace muchos años vive en Bahía Blanca. Es madre de tres hijos, abuela y bisabuela. Con numerosos premios y diplomas de honor, posee dieciocho antologías y dos libros infantiles. Entre ellas dos «Por la Paz del Mundo», de Poetas del Mundo, publicados en Australia y que se encuentran en la biblioteca de Canberra. Además, fue nombrada en 2014 Embajadora de la Paz. "Estudié en Escuela de Formación Laboral, Escultura y Tallados en madera. Cerámica y Pintura en Escuela de Artes Visuales. Gestión Cultural, Trabajé en el área de literatura -2010- en un programa del municipio, ‘Bahía lee’ para lectura en las escuelas."

Una sombra en la niebla - Cuento sobre Ovnis

Una sombra en la niebla. Daniel no lo entiende, pero algún día sabrá la verdad…

Son innumerables los casos de abducción e igual de numerosas las historias que se cuentan alrededor de estos raros acontecimientos. En Una sombra en la niebla, la escritora María Teresa Di Dio nos relata el caso de Daniel, que de un momento para el otro realizó un viaje al otro lado del mundo y todavía no lo puede entender. Es un cuento corto recomendado especialmente para jóvenes.

Viajero del pasado - Cuento en París

Viajero del pasado

Viajero del pasado es la historia de Mónica, una audaz mujer que, sin embargo, escapa de un pasado oscuro que quiere olvidar. En esta búsqueda, Mónica decide cambiar completamente su vida y buscar nuevos destinos. Es un cuento de la escritora argentina María Teresa Di Dio y es un relato recomendado para jóvenes y adultos.

El bosque negro - Cuento de brujas

El bosque negro

El bosque negro es un cuento bien corto sobre un bosque que sufrió un terrible hechizo por parte de una bruja y la solución por la que los lugareños lograron romper el hechizo. Cuentos de brujas de la escritora argentina María Teresa Di Dio.

El collar de perlas - Cuento de árboles

El collar de perlas

El collar de perlas es un sencillo y muy breve cuento infantil sobre una niña que, yendo al bosque, encuentra un collar de perlas colgado en un árbol. Es un cuento de la escritora argentina María Teresa Di Dio, especialmente dirigido a niñas pequeñas.