Cuentos Educativos

La guerra de los animales
La guerra de los animales. Ariana, escritora. Cuentos infantiles con moraleja. Cuentos infantiles de animales. En un zoológico muy extravagante se desató una pelea.
Los disfraces de las estaciones
Los disfraces de las estaciones. Liana Castello, escritora argentina. Cuentos infantiles con rima. Cuentos infantiles sobre las estaciones del año. En un mismo año, hay cuatro estaciones, cada una tiene sus propios colores.
Dos flores orgullosas
Dos flores orgullosas. Flor Lesli Morgan Ortiz. Cuentos educativos para niños. En primavera el campo se llenó de flores de todos los colores.
El niño inocente
El niño inocente. Angel Silva, escritor. Cuentos infantiles para pensar. El niño travieso de la número cincuenta y cinco de la calle Rosales intentaba hacer un hueco en la tierra.
Las abejas y la miel
Las abejas y la miel. Rolando Rafael Carrera Toledo. Cuento infantil sobre el cuidado del medio ambiente. Un día una abeja fue a buscar miel cuando llego a las flores no había ninguna porque el ser humano las cortó para construir un edificio.
El mango vanidoso
El mango vanidoso. Licenciada Tatiana Josefina Martinez Vásquez, escritora venezolana. Cuento infantiles con valores. Cuentos con moraleja En lo alto de una mata de mango se escuchaba una algarabía, pero no señor, no eran los pájaros peleándose por los mangos, era aunque usted no lo crea un mango, grande hermoso, rosiamarillo, oloroso, quien discutía con […]
La ratona
La ratona. Janette Cuevas Ramos. Cuentos infantiles con valores. Había una vez, una ratona pequeña, vivaz, alegre, solitaria por opción. Sin necesidad de salir de su madriguera, atisbando un mundo externo que no llamaba su atención.
Comodín, un pajarito holgazán
Comodín, un pajarito holgazán. Liana Castello. Ilustración de Eugenia Suárez. Cuentos educativos para Jardín de Infantes. Cuentos con valores en CD para escuchar y aprender. – ¡Mami tengo hambre! Se escuchó gritar desde el interior del nido. – Calma hijito, no puedo volar más rápido.
Néstor, el castor
Néstor, el castor. Manuel Peinado Díaz, escritor. Cuentos educativos para niños. Néstor es un pequeño castor, que vive en el Lago Ontario, en Canadá. Se dedica todo el tiempo a coger ramas de abedul para hacer su casita, en ella se pasa todo el día.
El diente de leche de Elanor
El diente de leche de Elanor. Alexis Gómez, escritor. Cuentos infantiles. Cuentos educativos para niños. Encerrada en su habitación la pequeña Elanor se esforzaba por el sueño encontrar.
Carlota y su mochila
Carlota y su mochila. Beatriz Torrecilla Fernández, escritora. Cuentos infantiles educativos. Cuentos de niñas. Allí donde el humo de los coches no llega, la cobertura de los teléfonos brilla por su ausencia y la única luz que brilla es la del sol, es donde vive Carlota.
Una escuela llamada “Vida Feliz”
Una escuela llamada “Vida Feliz”. Gabriela Mancilla Rojas, Orientadora educacional. Chilena. Cuentos educativos. Cuentos infantiles con actividades. En un lugar del sur de nuestro hermoso país, hay una escuela llamada “Vida Feliz”, donde van alumnos y alumnas a aprender y a ser cada vez mejores personas, la profesora del segundo básico “A”, llamada Clarisa, se […]
La herencia de Valeria y sus grandes amigos
La herencia de Valeria y sus grandes amigos. Nicolle Valeria Bedoya Lozano. Cuentos infantiles educativos. Cuentos infantiles con valores. En un bello país llamado Tíquifru habitaba una hermosa niña de largos y finos cabellos azabaches, vivía en el seno de una familia trabajadora y creyente que se ganaban el pan con el sudor de su […]
El canario Dunky
El canario Dunky. Luis David Gamonal Suárez, escritor. Cuentos infantiles educativos. Cuentos de animales. Dunky es el nombre de un canarito líder de su bandada que vivía en un paraje polvoriento, salitroso y escaso de vegetación. Sólo había un algarrobo seco donde dichas aves compartían sus ramas para dormir.
El mono y el majaz
El mono y el majaz. Luis David Gamonal Suárez, escritor peruano. Fábulas infantiles. Un mono caminaba por un sendero del bosque, en su trayecto encontró un racimo de plátanos, este a la vez quiso cosecharlo para comerlos, sin embargo luego cambia de opinión diciendo:
Hacemos tu vida más fácil, hablamos de lo que importa. Red Estrategia.


Página 1 de 1412345...10...Último »


Otros artículos que le pueden interesar


espacio de publicidad
Conducta Vial
denunciar publicidad no apropiada
Publique sus cuentos en EnCuentos.com


www.EnCuentos.com aprende con vos!