Publicaciones de Gisela de la Torre Montoya

Gisela de la Torre Montoya, es una escritora de Santiago de Cuba, en Cuba con varios libros publicados en su país y en revistas de México, España y Argentina. También en Argentina participó en una antología donde muchos escritores del mundo pudieron exponer sus cuentos. Fue publicada por la editorial Vuelta a Casa de Buenos Aires, y presentada en el 2013 en Cuba. Gisela es narradora; ha obtenido premios en certámenes como Proverso, Leer es saber, y Ángelus; también, ha integrado jurados en "Leer es saber" y "Samuel Feijoo". De ella son los títulos: "La sirena que quería las estrellas" (Ediciones Santiago, 2011); "El nido" (Editora Abril, 2012); "El cerdo comilón" (Editora Abril, 2013); la antología Café con Letras - La Re-evolución de la Palabra (Editorial Vuelta a casa, de Buenos Ares, Argentina, 2013). Ha publicado la antología "La fuerza del mundo". También tiene publicaciones en la revista “El Papalote” y el folletín “La Chiringa”, en Bayamo, Cuba. Cuentos de Gisela de la Torre ⤵

El niño-pez-pájaro - Cuento de fantasía

El niño-pez-pájaro

El niño-pez-pájaro es un hermoso cuento lleno de fantasía y esperanzas por parte de un niño que había sido duramente castigado durante toda su vida. Primero con la muerte de sus padres, y luego con quien lo adoptó, que lo maltrataba y le hacía trabajar incansablemente. Sin embargo, la vida le dio una nueva oportunidad al salvar a un ave que le había pedido su ayuda. Es un fantástico cuento de la escritora Gisela de la Torre Montoya de Santiago de Cuba.

La pícara piedra - Cuentos de piedras mágicas

La pícara piedra

Las piedras son objetos que han sido utilizados por las hadas y brujas como fuentes de poder y magia. La pícara piedra es uno de los bellos cuentos infantiles de piedras mágicas de la escritora cubana Gisela de la Torre, en el cuál uno de estos objetos inanimados cobra vida y se comunica con una niña y su madre. Un cuento fantástico para compartir con niños de todas las edades.