Cuentos de MISTERIO para Jóvenes

Solo ellas supieron - Cuento corto

Solo ellas supieron

Todo parecía preparado para convertirse en un divertido viaje para celebrar las fiestas patronales de San Pedrito en Carac, sin embargo, todo terminó de una forma abrupta por algo que “Solo ellas supieron”. Es un cuento de misterio del escritor peruano Pablo Rodríguez Prieto.

Josha - Cuento de misterio

Josha

A veces las cosas no son como parecen, y en este caso, a Josha le pasan varias cosas que no puede explicar. Sin embargo, la explicación podría tener que ver con cosas que están perfectamente detalladas en esta corta historia, pero que no los vemos porque no están dentro de los patrones de pensamiento habitual. No queremos “espoilear” más este cuento del escritor peruano Pablo Rodríguez Prieto, así que, motivamos al lector a descubrirlo por sus propios medios.

La maldición - Cuento fantástico

La maldición

Cada pueblo tiene historias y leyendas que todos los habitantes del pueblo conocen. Pero cuando alguien viene de afuera, puede encontrar situaciones que no puede comprender pero que para los pobladores son normales. En este caso, Cayubo es un pueblo con una intrigante maldición que, aunque se inició hace mucho tiempo, un ocasional visitante puede venir a cumplir y desentrañar. La maldición es un cuento fantástico para jóvenes y adultos del escritor venezolano Juan Emilio Rodriguez.