El pintor de la paleta mágica

El pintor de la paleta mágica es un breve pero hermoso cuento de fantasía sobre un pintor que se enamoró de una jovencita y no fue correspondido. Es un cuento de la escritora venezolana Tatiana Josefina Martinez Vásquez.

La brujita traviesa

La brujita traviesa es un divertido cuento infantil corto de la escritora venezolana Tatiana Josefina Martinez Vásquez. Cuentos de niñas y brujas para los más pequeños.

Don Andrés el hombre veloz

Don Andrés el hombre veloz es un hermoso cuento cortos sobre la amistad entre vecinos de la escritora venezolana Tatiana Josefina Martinez. Cuentos corto de inmigrantes.

Un amor del más allá

Un amor del más allá es un gran relato de la vida de una mujer con historias de violencia, engaños y desamor que finalmente encuentra el amor de su vida. Sin embargo, el amor no la acompaña eternamente y su historia termina abruptamente. Es un cuento de la escritora venezolana Tatiana Martinez.

La niña que podía volar

La niña que podía volar es un bello cuento infantil corto sobre unas niñas y sus juegos y sueños. Al final, su autora, la escritora Tatiana Martinez nos deja una moraleja sobre el cuidado de los niños y su alegría y felicidad. Cuentos infantiles con enseñanzas.

Mi mami la Generala

Por Tatiana Josefina Martinez Vásquez. Poemas infantiles Mi mami la Generala Este era un par de niñitas,traviesas y desordenadas,Pues brincan en una cama,como si fueran unas ranas. Un zapato por aquíy una media por allá,La

El niño curioso

El cuento infantil El niño curioso trata de un pequeño que por su curiosidad termina picado por un cigarrón y las consecuencias que esto acarrea. Es un lindo cuento con una moraleja de la escritora Tatiana Martinez.

Tiempo. Poemas cortos

En este caso, publicamos dos poemas cortos sobre el tiempo de la autora Tatiana Josefina Martinez. Tiempo y Tiempo II son dos poemas para todas las edades pero especialmente para jóvenes y adultos.

Los sueños de Gaby y Ciela

Los sueños de Gaby y Ciela es un bello cuento infantil con moraleja de dos niñas que abusaron de las golosinas y por esto tuvieron una pesadilla. De la escritora Tatiana Josefina Martinez Vásquez. Cuentos cortos para niños de primaria. Cuentos con mensajes y enseñanzas.

El ratoncito desobediente

El ratoncito desobediente es un sencillo pero no menos educativo cuento infantil corto con moraleja de la escritora Tatiana Martinez. Cuentos con enseñanzas, fábulas e historias con moraleja.

El perrito llamado Remo

El perrito llamado Remo es un bello cuento infantil con moraleja sobre el trato a los animales y la forma de despedir a nuestras mascotas compañeras entrañables de la vida. Cuento corto de la escritora Tatiana Josefina Martinez Vásquez. Especial para niños que han perdido a una mascota.

El ave y la niña

Por Tatiana Josefina Martinez. Cuentos cortos sobre la libertad El ave y la niña es un breve cuento sobre una niña que captura una ave hermosa y cuál es el cambio que el encierro produce

El mango vanidoso

Por Tatiana Josefina Martinez Vásquez. Cuentos infantiles con moraleja El mango vanidoso es un cuento con moraleja y con valores de la Licenciada Tatiana Josefina Martinez Vásquez, escritora venezolana. Cuentos infantiles con enseñanza para niños

La Princesa de Sal II parte

La Princesa de Sal II parte, una bella historia para niños escrita por Tatiana Josefina Martinez Vásquez. En el muelle de un pueblo caribeño se encuentra una hermosa estatua, es una joven con los brazos

1 2 3