Por María Teresa Di Dio. Cuentos fantásticos cortos

La otra dimensión es un cuento fantástico corto sobre la existencia y el paso a otras dimensiones de la escritora María Teresa Di Dio. Cuentos de fantasía y ciencia ficción.

La otra dimensión

La otra dimensión - Cuento fantástico

Somos muy afortunadas de tener un lugar donde descansar, le dije a mi vecina mientras permanecía sentada en una antigua mecedora.

Un camión cargado de maderas pasó ronroneando en la subida, de la zona norte en la autopista, desde dónde el río dividía la ciudad en dos mitades iguales.

Los pasos rápidos que llegaron desde la vereda llamaron mi atención y el de mi vecina.

Dos niños corrían detrás de otro de pelo rojizo, que circulaba en bicicleta,
cuando estaban por alcanzarlo, se esfumó en el aire, quedando los niños aterrorizados mirando para todos lados y nosotras con la boca abierta.

Ya había leído bastante, eso de pasar de una a otra dimensión, pero no me imaginaba que existiera, por qué no había otra respuesta a lo que había sucedido.

Nadie lo buscó y la policía no sabía nada.

Un mes después allí estábamos con mi vecina en el jardín, recordando aquel día, cuando una alta y hermosa mujer salió de la nada, las dos quedamos sorprendidas y en silencio.

– “¿Buenos días, han visto a un niño pelirrojo en bicicleta?”

– “No señora, no lo hemos visto.”

¡No se me ocurrió decirle que se esfumó, porque sonaba raro!

Y de pronto allí estaba el niño de pelo colorado, la señora lo llamó y partieron desde mi vereda hacia la otra dimensión.

Nos entraron deseos de ir a dar una vuelta, por allí, hacia un lugar que no conocíamos y estaba en mi vereda, cuando le consulté a mi vecina no dudó ni y segundo.

– “¡Vamos!”

Y partimos.

Nadie nos buscó y solo regresamos a buscar algunas prendas. La otra dimensión era un lugar soñado, lleno de flores, un río de aguas cristalinas y arboledas de un verde brillante, las personas leían cuentos a los niños que reían felices.

Las noticias del día dicen:

“DOS SEÑORAS HAN DESAPARECIDO SIN DEJAR RASTROS.”

Fin.

La otra dimensión es un cuento de ciencia ficción enviado a través de nuestro formulario de publicación, por la escritora María Teresa Di Dio para publicar en EnCuentos.

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 1 Promedio: 3]

Por favor, ¡Comparte!

0Shares


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *