Cuentos de Perros

Cachorrito triste - Cuento de un perro

Cachorrito triste

Cachorrito triste es un relato en primera persona, bueno, es una forma de decirlo 🤣🤣🤣 de un hermoso cachorro que fue recibido y adoptado por una familia, pero al poco tiempo se dieron cuenta que no lo querían y comenzaron a ignorarlo y maltratarlo. Es un relato de lo triste que puede estar un perrito que cree que le van a dar amor y lo único que desean es un juguete que luego se puede desechar. Un cuento del escritor peruano Pablo Rodríguez Prieto para educar a los niños en la responsabilidad y el amor por las mascotas.

un perro agradecido 1

Un perro agradecido

Un perro agradecido. Danny Vega Méndez, escritor de Panamá. Cuentos para reflexionar.

En la ciudad existe una panadería, que aparte de tener la misión de hacer los mejores panes, da de comer a hambrientos perros callejeros. Uno de ellos es Rufo, el cual por muchos años había vagado por la ciudad hasta que topó con este maravilloso lugar.

Leer más »Un perro agradecido

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!

Peluchin. Cuento sobre una mascota especial

Peluchin. Cuento sobre una mascota especial

Peluchin. Cuento sobre una mascota especial

Peluchín. Elvis Eberth Huanca Machaca, escritor peruano. Cuento sobre una mascota especial.

Vivo en Tacna, una pequeña ciudad del sur del Perú, mi casa está ubicada en las afueras de la ciudad, justo debajo de las faldas del cerro Intiorko. Cuando camino hacia mi casa, atravieso el viejo mercado de la pampa. Y para llegar hasta la escuela tengo que tomar en la esquina, la ruta ocho.

Leer más »Peluchin. Cuento sobre una mascota especial

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!