Cuentos de Perros

Los duendes de los perros - Cuento

Los duendes de los perros ❤️ Tienen la misión de traer noticias de los perritos que están en las estrellas.

Los duendes de los perros es una bella historia en memoria de Toby, un perrito que alegró la vida de dos hermanitos pero, aunque ya no está físicamente en la Tierra, aprovecha la visita celestial de un duende para enviarles algunas palabras reconfortantes a sus dos tristes amiguitos. Escrita por María Liliana Odano y sugerida para niños de todas las edades.

Labrador, el perro bombero - Cuento

Labrador, el perro bombero

Muchos de nosotros conocemos, por experiencia propia o simplemente por las noticias, de perros que ayudan a los bomberos, a rescatistas, a la policía de narcóticos o a los guardavidas. Sin embargo, esta es una historia diferente, “Labrador, el perro bombero” es un cuento de la escritora de cuentos infantiles Nelly Pinin donde el perro es quien, con coraje y valentía, “se recibe de bombero”. Es un cuento infantil sugerido para niños a partir de diez años.

Mejores amigos del hombre

Scott y Tobi los amigos fieles… y mejores amigos del hombre

Scott y Tobi los amigos fieles es un cuento del escritor David Remigio que en un relato muy breve nos cuenta la anécdota de un hombre de conocer a Tobi, el más pequeño de los dos perros y como, con ambos, conoció la amistad verdadera. Es un cuento en el que el personaje principal, de quién no conocemos el nombre, nos demuestra por qué cree que los perros son “los mejores amigos del hombre”.

Cachorrito triste - Cuento de un perro

Cachorrito triste

Cachorrito triste es un relato en primera persona, bueno, es una forma de decirlo 🤣🤣🤣 de un hermoso cachorro que fue recibido y adoptado por una familia, pero al poco tiempo se dieron cuenta que no lo querían y comenzaron a ignorarlo y maltratarlo. Es un relato de lo triste que puede estar un perrito que cree que le van a dar amor y lo único que desean es un juguete que luego se puede desechar. Un cuento del escritor peruano Pablo Rodríguez Prieto para educar a los niños en la responsabilidad y el amor por las mascotas.