Caballero amante + Puedo darte el corazón, de María Isabel Bugnón

Por María Isabel Bugnón. Carta de amor

Caballero amante es una breve carta de amor de la escritora argentina y Embajadora de la Paz, María Isabel Bugnón. Además, a modo de “bonus track” tenemos un poema de amor de la misma autora. Como siempre, si te gusta, por favor. ¡compártelo!

Caballero amante

Caballero amante - Cuento de amor corto

Quiero pedirte disculpas por esta osadía de escribirte esta epístola llena de pasión, sacar a la luz lo que siento en mi corazón.

Eres ese caballero, amante que por las noches llega en ese corcel de sueños para dejar mis sabanas impregnadas con el perfume de las magnolias.

Quiero pedirte disculpas por esta osadía de enamorarme de ti, soñar con tu sonrisa acariciando mis silencios, tus besos dibujando laberintos de delirios sobre mi tez morena.

Eres ese caballero amante que robo mi corazón, eres un afortunado, porque estás repleto de sentimientos aventureros, de fuerzas e ilusiones, de ternura y, por sobre todas las cosas de amor.

Caballero amante que visitas cada noche mi alcoba, bebes el néctar de mis labios y cuando el amanecer se refleja en mi ventana, te elevas en tu corcel alado llevándote mis caricias, mis besos sujetos a tus labios, mis versos bailando en tu música.

Maisa

FIn.

Caballero amante es una carta de amor de la escritora María Isabel Bugnón © Todos los derechos reservados.

En este segundo caso, “Puedo darte el corazón” es un hermoso poema corto de amor, también de María Isabel.

Puedo darte el corazón

Puedo darte el corazón - Poema de amor

Soy tus ojos
Pero tú no te das cuenta.

Soy tu corazón
Pero tú lo ignoras.

Soy tus pensamientos
Pero tú no quieres aceptarlo.

Sabes que si me necesitas
Volare hasta tu morada.

Sin decir nada
Se lo que quieres o piensas.

Te conozco tanto
Se lo que sientes.

Cuáles son tus miedos
Se cuando tu corazón está herido.

Sabes que nunca estarás solo
Siempre allí estaré.

Tu no conoces los sentimientos
Que habitan en mi mente.

Quizás algún día te des cuenta
Y me ames como yo te amo.

Fin.

Puedo darte el corazón de la escritora María Isabel Bugnón © Todos los derechos reservados.

Sobre María Isabel Bugnón

María Isabel Bugnon - Escritora

Maria Isabel es una poetisa, narradora y comunicadora social de la Ciudad de San Javier en la Provincia de Santa Fe, en Argentina. Es descendiente de Mocoví. Actualmente reside en la Ciudad de Santa Fe. Es Mediadora de Paz, Mensajera de Paz, Peregrina de Paz y Embajadora de la Palabra.

Editó su primer libro en Diciembre de 2008 bajo el titulo: “Poemas con Perfume a Narcisos”. Participa en cafés literarios en su ciudad. Participó en el primer encuentro de escritores y narradores en la ciudad de Goya (Corrientes). La vivencia “Palabras” de su autoría, fue elegida para participar en la antología “150 Vivencias y 150 Escritores” del concurso Orola 2010.

El poema “Amor a ciegas” fue finalista en el concurso “Centro de Estudios Poéticos”. El poema “Navega” participa de la Antología del Centro de Estudios Poéticos. Recibió la mención a la excelencia del poeta, en la red de Poetasiberoamericanos con el relato “Sueños de amor” en el día del poeta virtual en el año 2010. Participó en la antología homenaje a Pablo Neruda, año 2011 con el poema “Arquitecto del amor”. Corresponsal de la revista “El Colectivo de Río Negro” y Fundadora y Directora del grupo Literario IOBEC-MAPIC.

Miembro del Consejo de Paz en Argentina. Recibió de las manos de los creadores de «El Libro de Cristal» La Bandera de la Paz del Pacto Roerich. Integrando el Movimiento “PCIS NUNTII” Mensajera de Paz. Portadora de la Bandera Universal de la Paz. Portadora de la Bandera Wiphala de los pueblos originarios la cual le fue entregada en Roque Saenz Peña (Chaco).

Dos poemas de amor de María Isabel

Si te gustó la carta de amor de María Isabel, por favor, comenta (✍🏼), califícalo (⭐) y comparte con otros a través de los botones de las redes sociales que están más abajo (🙏🏼). ¡Gracias!

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 1 Promedio: 5]

Por favor, ¡Comparte!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *