Encuéntrame dónde el cielo se funde con el mar

Encuéntrame dónde el cielo se funde con el mar es uno de los textos literarios de la categoría reflexiones de la escritora Viviana Vélez para adolescentes. Ayer, ahora y siempre…donde las palabras nunca se agotan […]

Dos tontos mirando el universo

Dos tontos mirando el universo. Julio Casati escritor y locutor argentino. Poesías de amor. Parecemos dos tontos mirando el universo con los ojos cerrados…

Encuentros

Encuentros. Julio Casati, escritor y locutor argentino. Poesías de amor Fui saliendo del compás de mis días Y por casualidad escalé los tonos grises del silencio hasta llegar a los misterios

Amo a veces ciertas cosas de ti

Amo a veces ciertas cosas de ti. Julio Casati, escritor y locutor argentino. Poesías de amor.   Amo los vientos que traen tu recuerdo, tu tibio perfume.

Te haré el amor

Te haré el amor. Julio Casati, escritor y locutor argentino. Poesías de amor.   Estar enamorado es estar vivo, estar enamorado es transitar la vida, dando saltos y marearse de alegría.

Amor breve

Amor breve. Julio Casati, escritor y locutor argentino. Poesías de amor. Poesías sobre la soledad   Cómo duele en el alma el partir tan lejos buscando en otro lugar sus rostros en el espejo.