Rimas Infantiles con autor y título

Poemas con palabras que rimen con Hipopótamo

Poema Hipólito Hipopótamo para niños

Dos poemas infantiles con palabras que rimen con hipopótamo. Hipólito Hipopótamo, un bello poema con rimas de hipopótamos para niños a partir de seis años, de la escritora española Dolores Espinosa. En el segundo caso, María Alicia Esain nos trae Allá en la selva, otro poema cuyo protagonista es un hipopótamo. Dos poemas cortos con rimas, para el disfrute de los más pequeños.

La rima de la araña

La araña Pitacaraña - Rima

Pocos animales como la araña, tan chiquitos y peludos y que dan tanto miedo, aunque muchas de ellas son inofensivas. Sin embargo, se han dedicado tantos versos de poemas, en este caso con palabras que riman con araña, que en cierto sentido se vuelven animalitos casi tiernos y cercanos.

4 Poemas para niños de gaviotas

Gaviotas en la playa - Autor: Natalia Plazaola - https://www.instagram.com/natalia.plazaola/

El día de hoy, la escritora española Marisa Alonso nos regala cuatro poemas para niños de gaviotas, esta característica ave que solemos encontrar en playas y mares y que muchas veces se vuelven un poco intrusivas tratando de recuperar algún alimento que dejamos a la vista. En este caso, los poemas son cortos y con vocabulario sencillo, especial para los más pequeños.

4 simpáticos poemas sobre lechuzas para niños 🦉

Poemas sobre lechuzas para niños

La lechuza, quizás por ser una ave nocturna y solitaria, es un animal de muy mala reputación 😮 En las historias de fantasía o de terror, y en el cine se la ha asociado con las brujas y las hadas malvadas, acompañando siempre en el preparado de pócimas y venenos. Sin embargo, la lechuza 🦉 es un hermoso animalito con características muy particulares a la cual dedicamos estos 4 poemas infantiles.

Una boa y un sapo

Una boa y un sapo - Poema infantil

Una boa y un sapo es un muy divertido poema infantil para niños pequeños, que además puede ser útil para hablar sobre lo que la gente dice sobre otras personas y cómo la realidad puede ser muy diferente. Es un poema de la escritora española Marisa Alonso Santamaría.