¿Cómo llamarle?

¿Cómo llamarle? es un poema juvenil sobre el amor y la amistad de la autora chilena Gladys Gutiérrez Fernandez. Poesía perteneciente al libro «Poemías».

Mi Madre. Poemas

Mi madre y A mi madre son dos poemas dedicados a la mamá de la escritora Gladys Gutiérrez Fernandez. Poemas especialmente dirigidos a jóvenes y adultos.

Cuando supe de tus labios…

Cuando supe de tus labios… es un desgarrador poema sobre un matrimonio que se terminó y que sin embargo hay una palabra de perdón y reconocimiento. De la escritora chilena Gladys Gutiérrez Fernández.

Un día en la escuela

Un día en la escuela es un cuento infantil corto sobre la experiencia de cambiar las reglas y probar nuevas formas de sentarse en clase. Es un cuento de la escritora Gladys Gutiérrez Fernández con algunas enseñanzas muy útiles para discutirlas en la escuela. Cuentos de la escuela para niños.

La señora araña Aranis

La señora araña Aranis es un breve cuento infantil sobre una araña y su nueva hija que llega a un hogar de varios hijos arañitas varones. De la escritora chilena Gladys Gutiérrez. Cuentos infantiles de animales.

Cotito Pintor

Cotito Pintor es uno de los cuentos bellos de conejos para niños de preescolar, escrito por Gladys Gutiérrez Fernández, es un dulce cuento sugerido para niños a partir de cuatro años.

Covito, malulo

Covito, malulo es un pequeño cuento en forma de relato y reflexión sobre la pandemia mundial del COVID-19 redactado por la escritora chilena Gladys Gutiérrez.

Cotito en la escuela

Cotito en la Escuela es uno de los bellos cuentos de conejos y zanahorias escrito por Gladys Gutiérrez Fernández, escritora chilena. Cuento sugerido para niños a partir de seis años.

No tengo nada para darte

Por Gladys Gutierrez Fernández. Poemas para niños y jóvenes No tengo nada para darte es un poema corto tanto para niños como para jóvenes, de la escritora chilena Gladys Gutiérrez Fernández. Poemas sobre la vida

Cristóbal y las Olimpiadas

Cristóbal y las Olimpiadas es una historia, que podría ser la de cualquiera de los niños en edad escolar, que busca hacernos pensar y reflexionar. Es un cuento para leer en familia, de la escritora chilena Gladys Gutiérrez Fernández. Ella misma dedica unas tiernas palabras al final del cuento sobre su objetivo al escribir esta interesante historia.

C’est fini

C’est fini (Se terminó en francés) es un interesante poema corto que esconde, en pocas palabras, una intrigante historia. De la escritora chilena Gladys Gutiérrez Fernández. Poemas para jóvenes y adultos.

¡Cómo te amo!

Por Gladys Gutiérrez Fernández. Poemas de amor ¡Cómo te amo! es una poesía de la colección poesías de amor de nuestra colaboradora, la escritora chilena Gladys Gutiérrez Fernández. Poesías cortas para enamorados. ¡Cómo te amo!

Justificando tu partida

Por Gladys Gutiérrez Fernández. Poemas pérdida del amor Justificando tu partida es un poema corto de amor y pérdida del amor de la escritora chilena Gladys Gutiérrez Fernández. Este poema está principalmente dirigido a jóvenes

1 2 3 12