Bienvenida a nuestros nuevos escritores, María Inés Casalá y Juan Carlos Pisano



 

Bienvenidos.
María Inés Casalá y Juan Carlos Pisano

María Inés Casalá y Juan Carlos Pisano

María Inés Casalá y Juan Carlos Pisano, son dos escritores de reconocida y amplia trayectoria. Han escrito y publicado numerosos libros. Han trabajado y trabajan inculcando valores. Están juntos en la vida y en el trabajo pues están casados hace varios años y han formado una gran familia. Para EnCuentos.com es un orgullo darles la bienvenida pues así, escritores noveles y reconocidos se unen con un mismo objetivo: ofrecer a nuestros pequeños y grandes lectores textos que los diviertan, los ayuden a pensar y ser un poquito mejor cada día.

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!

0Shares


2 pensamientos en “Bienvenida a nuestros nuevos escritores, María Inés Casalá y Juan Carlos Pisano”

  1. soy Autor de una novela para niños; es una Novela para todo público, en verdad, pero sus protagonistas son niños.
    Tiene una trama bastante rica y variada. Donde lo sobre natural sobreabunda, los niños son atacados por brujos que quieren destruirlos por no entender de donde sacan el poder.
    El Protagonista es Martín Asturero, es un ex-esclavo de las tinieblas que luego se convierte en un guerrero al servicio de la luz. En el segundo libro este recibirá un entrenamiento especial pero en este primero es donde descubre “quien es y para que esta en esta tierra”. El libro habla mucho de Cielo, Infierno y de el campo de batalla de estos dos, las almas humanas.
    Se Titula: “EL REINO PARA LOS NIÑOS, El Poder Secreto”
    Sinopsis:
    Martín Asturero un niño de catorce (14) años sin saber se mete en un mundo sobre natural que circula sobre todo ser humano. Este niño es apresado por poseer este poder al enfrentarse con una típica Bruja de ciudad. El protagonista es llevado preso con su mejor amigo, nieto de la bruja, Gabriel Glorieta. A la más cruel institución reformatoria: Aconcagua, situada justamente en la cima del Cerro Aconcagua, que queda en “Ciudad Guardiana” (según la novela). En este lugar conocerán el poder de la verdad, de la misericordia, de la lealtad y la obediencia a lo puro y sin mancha.
    En esta novela hay seres mitológicos como un Yosera (Caballo sin Alma) Mitol mezcla de ingles y español significados Mito y lot que es tol al revés significando “todo es un mito”, este demonio se dedica a enfrentar y a poner a discutir a los humanos, y mi favorito el Triito, ser que es inmortal, su forma es muy parecida a la de una cucaracha y tiene todas sus virtudes y defectos, este ser come basura, se transforma en ser humano y le huye a la luz de los Aser, que son los niños o seres de Luz.
    En el final aparece el mismo Rey dueño del poder que los Aser usan y le explica a los niños la gran confusión humana milenaria. Este se aparece como la Clausura del reino de las tinieblas.
    Esperando le sea de su agrado y a la espera de una Respuesta favorable, le saludo atentamente Fico García desde San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *