Letras de Canciones

Breath after breath - Duran Duran - Letra de canciones

Aliento tras aliento. Duran Duran

Es probable que muchas veces escuchemos música, especilamente en otro idioma, y no analicemos lo que dice la letra. El día que escuché y entendí lo que decía la letra de Breath after breath de Duran Duran me pareció que no podía ser que alguien pudiera describir en tan pocos versos, de qué se trata TODO.

nick jonas 1

Compartimos un mismo sueño: la cura de la diabetes

“Levante la mano quien tiene diabetes”. Nick Jonas sorprendió así a una audiencia de mil personas que se encontraban en un concierto de la banda donde él es vocalista y guitarrista, Jonas Brothers. El asombro se produjo en el 2007, cuando el joven reconoció que él mismo sufre de diabetes tipo 1, frente al público del espectáculo que había concurrido a un evento del Diabetes Research Institute.

nick jonasEn oportunidad del concierto que los Jonas Brothers dieron en el Club River Plate, sito en la cuidad de Buenos Aires, Argentina, Cui.dar logró acercase al ídolo juvenil. No fue fácil, luego de mucho esfuerzo y gracias al apoyo de The Walt Disney Co., el sueño de estar junto a Nick Jonas se hizo posible. Allí 50 chicos de Cui.dar asistieron al concierto y compartieron con el joven no sólo su música, sino también un mismo deseo plasmado en esta bandera.

Leer más »Compartimos un mismo sueño: la cura de la diabetes

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!