Cuentos de los REYES MAGOS

Noche de Reyes - Cuento para niños

Noche de Reyes

Noche de Reyes es el nombre de dos cuentos para los más pequeños que relatan dos “milagros” que se producen en la noche del 5 de enero y la madrugada del 6, en que recordamos la llegada de los tres Reyes Magos al pesebre en dónde había nacido el niño Jesús en la Navidad. En el caso de Melchor, Gaspar y Baltasar, los regalos que según las escrituras traían para ofrecerle al niño eran oro, incienso y mirra. En estos dos cuentos, sus regalos son una sorpresa para Ramón, Celia y Solita.

Cartas a los Reyes Magos - Cuento

Cuentos de Cartas a los Reyes Magos

Carta a los Reyes Magos y Los adultos también escriben cartas a los Reyes Magos son dos hermosos cuentos para toda la familia que demuestra que no solo Papá Noel recibe cartas de los niños y niñas que desean recibir regalos para la Navidad, aunque en este caso, no solamente se trata de los más pequeños. Un cuento corto de Mercedes Martínez Rubio “Morimó” y otro de Antonio Román Sánchez Rodríguez.

Inocencia - A los Reyes Magos - Cuento

Inocencia. A los Reyes Magos, de parte de todos los que no os escriben nunca

Se acerca nuevamente La Navidad, en este año tan especial, y es probable que más que nunca tengamos cosas para pedirle a los Reyes Magos. Bueno, Inocente es un niño que ha decidido, escribir a los Reyes y pedir por todos nosotros, por quienes nos hemos olvidado de escribirles. Pero esto no es lo más importante, lo realmente importante es que Inocente piensa cambiar al mundo con sus pedidos, y esto es lo que deberíamos añorar todos. Es un cuento especialmente recomendado para todas las edades.