Saltar al contenido

Lluvia te necesitamos 🌧️ En un lugar del planeta, la tierra se estaba secando, todo era polvo y rocas…

Por Julieta «Lali Be» Bogliano. Cuento sobre el cuidado de la naturaleza.

¡Imagina un mundo donde la tierra se está quedando seca y triste, sin plantas ni alegría! En "Lluvia te necesitamos" de Lali Be, viajarás con Lalilandia y el Guardián de la tierra en una emocionante aventura. Juntos, buscarán una solución para salvar su hogar. Descubrirás cómo los chicos y chicas unen fuerzas para proteger el planeta, reciclar y cuidar el agua. ¿Podrán devolver la lluvia y hacer florecer la tierra nuevamente?

Este cuento lleno de magia y trabajo en equipo te recordará la importancia de cuidar nuestro hogar y cómo todos, grandes y pequeños, pueden marcar la diferencia. ¡Prepárate para un final sorprendente y mojado!

Luego, si te gusta el cuento de Lali Be, por favor, déjanos algunos comentarios (✍🏼), califica el cuento con estrellas para que otros lo encuentren en el sitio (⭐) y compártelo con los más pequeños a través de tus redes sociales. También puedes descargarlo como PDF y enviarlo por correo electrónico, Telegram o Whatsapp (🙏🏼). ¡Gracias!

Lluvia te necesitamos

Lluvia te necesitamos - Cuento

En un lugar del planeta, la tierra se estaba secando, todo era polvo y rocas.

Los animales del lugar estaban muy tristes porque ya no tenían plantas para alimentarse, flores para alegrarlos, ni árboles para trepar.

Lalilandia y el Guardián de la tierra estaban muy preocupados por esto que estaba pasando, y comenzaron a viajar por el mundo para pedirle a todos los chicos que enseñaran a los más grandes a cuidar el planeta, reciclando, cuidando el agua y limpiando mares y ríos.

Ahora que todos trabajaban en equipo, el Guardian y Lalilandia pudieron pedir un deseo…

¡La lluvia volvió! ¡Lalilandia estaba tan feliz!

Las plantas comenzaron a dar frutos, las flores comenzaron a crecer de muchos colores, los árboles se hicieron altos y los animales comenzaron a salir de sus casitas.

A partir de ese día, la gente grande se comprometió a cuidar el planeta con ayuda de los más chicos.

Y colorín colorado este cuento… se ha mojado.

Fin.

Lluvia te necesitamos es un cuento de la escritora Julieta Bogliano © Todos los derechos reservados.

"Lluvia te necesitamos", en video

Sobre Lali Be

Julieta Bogliano - Escritora

«Mi nombre es Lali Be (Julieta Bogliano). Tengo 45 años, soy argentina y tengo 3 hijos. Soy profesora de Nivel Inicial, actriz, periodista y productora de contenidos.

Mis pasiones en la vida son leer, actuar, cantar, escribir cuentos, obras de teatro y canciones además de pasar tiempo con mi familia».

Lali tiene una página en Instagram (@lali_be_), en donde publica juegos, canciones, actividades, cuentos y consejos que son de gran utilidad para maestras y padres de los más chiquitos.

Otro cuento de Lali Be

Si te gustó el cuento de Lali Be, "Lluvia te necesitamos", por favor, déjale unas palabras en comentarios e incentívala a seguir enviándonos estos maravillosos cuentos (✍🏼), califica este cuento para que otros lo encuentren en el sitio (⭐) y compártelo con los niños y niñas a través de tus redes sociales (🙏🏼). ¡Gracias!

5/5 - (2 votos)

Por favor, ¡Comparte!



Por favor, deja algunos comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuevo contenido en tu E-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir nuestro nuevo contenido en su casilla de e-mail.



Descubre más desde EnCuentos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo