El mundo de ensueño

Cuentos cortos de pequeños autores

El mundo de ensueño. Cuentos cortos de pequeños autores. Recomendado para lectores de todas las edades.

Escritoras del cuento: Guillermina Pilar y Celeste Magalí.

Un día estaba estudiando cuando termine me fui a dormir, soñé que estaba caminando por la sala y encontré un pozo con una escalera la baje y me encontré con un lugar, se llamaba el mundo de ensueño, habían muchos búhos, hadas, estaba de noche pero era como una especie de juego en el que si pasabas cada 5 niveles te ganabas una casa o podías quedarte con la que ya tenias, el juego era infinito, es decir nunca terminaba.

Cuando el sueño termino volví al mundo real pero no se lo dije a nadie, pensarían que estaba loca, me quede pensando el sueño hasta el anochecer por que parecía muy real.

Al anochecer me acosté a dormir, lo raro era que soñé lo mismo que ayer pero una de las hadas me hablo, me dijo que vaya a la cabaña al final del camino amarillo y que busque a Perry Popi al llegar al final del camino amarillo. Encontré la cabaña toque la puerta y abrió una gatita. Muy bonita y simpática, le conté lo que me dijo el hada, Perry Popi me dijo:

Así que tu eres la chica que me ayudara a salvar a Roli Tin vamos empecemos el viaje, y así siguió hablando todo el día asta llegar a un campo de flores allí encontramos una hermosa flor que cantaba, le preguntamos que si había visto a una oveja llamada Roli Tin.

Nos guió asta una cascada desde donde se ve a Roli atorada en unas rocas; la flor nos dijo que no sabia como sacarla y que estaba cantando para llamar la atención del gran gigante y salvarla pero no lo logró. Bajamos asta donde estaba Roli y la sacamos volvimos a la casa y de pronto me desperté al despertar me sentí mas tranquila.

Fin

El mundo de ensueño. Cuentos cortos de pequeños autores. Recomendado para lectores de todas las edades.

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Escritoras del cuento: Guillermina Pilar y Celeste Magalí.

Imprimir Imprimir

Comentarios

[fbcomments width="450" count="off" num="3" countmsg="maravillosos comentarios!"]