Levis Dimas

Niña en el bosque

Un sueño familiar. Varios días perdidos en el bosque

Lo que parecía un hermoso paseo familiar, se convirtió en una pesadilla. Sin embargo, lo que en un momento es un mal sueño, en otro puede ser un sueño premonitorio que puede salvarlos de tantos días perdidos en el bosque. Un sueño familiar es un breve cuento de la escritora colombiana Levis Dimas, especialmente recomendado para niños y niñas a los que les guste las historias de aventuras.

La paloma triste - Cuento infantil

La paloma triste

La paloma triste es un muy breve cuento para los niños más pequeños sobre el cuidado del medio ambiente. La escritora colombiana Levis Luz Dimas Sánchez es una muy asidua colaboradora de cuentos que nos ayudan a que los peques puedan, desde muy chicos, tomar conciencia sobre lo mal que le hemos hecho al planeta y que sean ellos los que puedan revertir este lamentable deterioro. Lo mejor que podemos hacer por un niño, es regalarle la lectura y además educarlo en estos temas.

Zulay y la rosa mágica - Cuento sobre flores

Zulay y la rosa mágica

Zulay y la rosa mágica es un breve cuento para leer con los niños, con mucho de fantasía pero con un dulce mensaje reconfortante para las personas con alma bondadosa. Es un cuento de la escritora colombiana Levis Dimas Sánchez.

El señor invierno y el señor verano - Cuento para niños

El señor invierno y el señor verano

El señor invierno y el señor verano es uno de los cuentos infantiles sobre el cuidado de la naturaleza, un cuento educativo escrito por Levis Luz Dimas Sánchez y sugerido para niños pequeños. Es un lindo cuento, bien cortito, para ir concientizando a los más pequeños sobre las responsabilidades de cada uno en el cuidado del medio ambiente.