El gato bigotes y El gato y el ratón, 2 rimas con gato cortas de Gaby Higashionna

Por Gaby Higashionna. Rimas infantiles

El gato bigotes y El gato y el ratón son dos rimas con gato para niños de la escritora peruana Gaby Higashionna. Como son dos poemas cortitos y fáciles de recordar, recomendamos para pequeños que están comenzando a leer y escribir o incluso en edad preescolar.

Al final, si te gustan los poemas con rimas de gato, por favor, deja algunos comentarios (✍🏼), califica la publicación para que otros pequeños la encuentren en el sitio y la lean (⭐) y comparte con otros niños y niñas a través de las redes sociales, o descargando como PDF y enviándolo por E-mail o Whatsapp (🙏🏼). ¡Gracias!

El gato bigotes

El gato bigotes - Rimas con gato

El gato bigotes
no puede comer,
una astilla en la pata
le impide correr.

No puede ratones
salir a cazar,
tendido en su cama
se pone a llorar.

El gato y el ratón

El gato y el ratón - Rimas

Rápido, rápido
corre el ratón;
si el gato lo alcanza
no tiene perdón.

Ayer robó queso
y hoy un bombón.
Rápido corre,
corre el ratón.

El gato bigotes y El gato y el ratón son dos rimas con gato de la escritora Gaby Higashionna © Todos los derechos reservados.

Sobre Gaby Higashionna

gaby higashionna

“Mi nombre es Gaby Higashionna soy coach y conferencista internacional, fundadora de AME Internacional, Asociación Mundial de Emprendedoras”.

Gaby Higashionna nació en el Perú, pero actualmente vive en Japón. Se graduó como Licenciada en Educación Inicial y, como escritora de literatura infantil, hace unos años publicó un cuento para niños titulado “El gruñón Arrepentido” en edición bilingüe (español-japonés). El título original del cuento era “La historia de don Casi” que ocupó el 3er. Lugar en un Concurso de Cuentos de AMEI. Soy coautora del libro “Libera tus talentos” que se puede adquirir en versión digital en Amazon.

Quieres leer más cuentos y poemas de Gaby Higashionna, clic aquí.

Otras rimas con animales de Gaby Higashionna

¿Te gustaron los poemas? Entonces, califica esta entrada con estrellas (⭐), deja tus comentarios sobre lo que te han parecido (✍🏼). También puedes compartirlos con otros amiguitos a los que les guste las rimas con gato y con otros animales. Utiliza los botones de redes sociales que están a continuación (🙏🏼). ¡Gracias!

5/5 - (1 voto)

Por favor, ¡Comparte!



4 comentarios en «El gato bigotes y El gato y el ratón, 2 rimas con gato cortas de Gaby Higashionna»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *