En las alas del viento


Imprimir Imprimir

En las alas del viento

En las alas del viento. Elizabeth Segoviano, escritora mexicana. Poesía sobre el viento.

En las alas del viento cabalgan las nubes cargadas de lluvia, cargadas de cuentos.

En las alas del viento viajan la primavera , el verano, otoño e invierno, entre recuerdos dulces de otros tiempos y la fragancia de flores que se abrirán cuando la luna se vaya a descansar.

En las alas del viento retozan alegres libélulas, luciérnagas y mariposas, todas quieren ser como las estrellas e iluminar los sueños de las rosas.

En las alas del viento se escucha la voz de la tierra y la del padre tiempo, ambos cantando canciones que arrullen a los gorriones y a los azulejos.

En las alas del viento van y vienen los sueños de los niños que poco a poco poblan el cielo y lo tiñen de colores brillantes, hermosos e intensos.

En las alas del viento pasean todos los ángeles, sonriendo, silbando, cuidando a todos aquellos que poseen un espíritu temerario, dulce y bueno.

En las alas del viento viajan mis palabras, tan simples y tan dulces como una vieja tonada, tan coloridas y tan libres como la hojarasca.

En el viento, mi niño, en el viento que acaricia tu rostro, y refresca tu alma, viaja mi escencia diciéndote cuánto te amo.

Fin

©Copyright Elizabeth Segoviano 2012

Puedes seguir leyendo: Cuentos Clásicos en Encuentos

Todos los derechos reservados

Imprimir Imprimir