Bibiana Emilia Poso

La madre naturaleza - Cuento sobre la Madre Tierra

La madre naturaleza

Estamos en un momento muy especial, donde un cuento de la Madre Tierra tienen aún mayor importancia. La madre naturaleza es un cuento con mucho contenido para pensar y reflexionar. Los acontecimientos que están pasando están mostrando que la restauración de la Tierra es posible.

La rosa que no quería florecer

La rosa que no quería florecer. Bibiana Emilia Posso, escritora colombiana. Cuento espiritual.

En un jardín muy hermoso había toda clase de flores hermosas como: Las Amapolas, claveles, begonias, orquídeas, margaritas, jazmines, girasoles, azucenas, dalias y por supuesto las rosas, en fin la lista era interminable.

Leer más »La rosa que no quería florecer

Por favor, ¡Comparte!

0Shares

Por amor a lo nuestro

Por amor a lo nuestro. Bibiana Emilia Posso, escritora Colombiana. Cuento para padres y jóvenes. Cuento sobre el respeto a las culturas.

Inti que en lengua kichwua-quichua, significa Sol, era un joven inteligente, cuya única diferencia con sus demás compañeros era que pertenecía a otro país y que además contaba con el privilegio de dominar dos idiomas; El español y el kichwa-quichua.

Leer más »Por amor a lo nuestro

Por favor, ¡Comparte!

0Shares

El genio de Dios

El genio de Dios. Bibiana Emilia Posso, escritora colombiana. Cuentos para jóvenes y adultos. Historias de niños pobres. Cuentos espirituales.

Una mañana mientras caminaba por una calle de una ciudad llamada Florida, Andrés pensaba cómo hacer para que aquellas pocas monedas que su mamá le había dado le rindieran y pudiera llevar algo para el desayuno, de él y su mamita, ya que ellos vivían los dos, porque el niño no tenía papá.

Leer más »El genio de Dios

Por favor, ¡Comparte!

0Shares

Yo nací para cosas grandes

Yo nací para cosas grandes. Bibiana Emilia Posso, escritora colombiana. Cuento para padres. Historias de vida.

Una noche cuando se sentía en otro mundo, porque se drogaba para evadir la realidad, Francisca pensaba que su problema no tenía solución y era superior al de las demás personas.

Leer más »Yo nací para cosas grandes

Por favor, ¡Comparte!

0Shares