La guerra de los animales


Imprimir Imprimir

La guerra de los animales

Cuento La guerra de los animales. Cuentos con moralejas. Historias con enseñanzas. Fábulas para niños en edad escolar, cuentos infantiles recomendados.

En un zoológico muy extravagante se desató una pelea.

Las abejas decían ser importantes porque hacia miel, las arañas decían ser importantes porque sabían tejer, las mariposas decían ser bellas, por lo tanto importantes.

Esta guerra era de nunca parar y los pulpos cansados de tantas discusiones fueron donde los estaban animales y les dijeron que ellos eran más importantes y inteligentes porque podían peinarse con un brazo, con otro comer, con otro agarraban un espejo, y seguían teniendo manos para hacer otras cosas. Además no perdían el tiempo peleando como ustedes.

Fin

Moraleja: No puedes decir que eres más que otra persona, que eres mejor porque eso es malo y lo puedes hacer sentir mal.

Puedes seguir leyendo: Cuentos Clásicos en Encuentos

La guerra de los animales. Cuentos con moraleja, cuentos cortos con mensajes y valores. Lecturas para niños de primaria. Reflexiones para toda la familia. Historia con enseñanzas para educar en valores a los niños en edad escolar; recursos para padres, maestros y educadores.

Imprimir Imprimir