Un día sin televisión
Un día sin televisión. Escritora de cuentos infantiles de Perú.
En una pequeña casita vivían unas niñitas muy buenas y amorosas, pasaban gran parte del día viendo sus programas favoritos en la televisión.
Un día las sorprendió un apagón, ya no había luz en la casa.
- Qué horror, pensaron las niñas, y ahora qué hacemos.
Su madre sacó todos los juguetes del armario, las muñecas de la repisa, y se puso a jugar con ellas.
Jugaban de todo un poco con tal de no aburrirse. Ese día saltaron y bailaron, lo más lindo de ello fue que jugaron con su mamá y rieron hasta el anochecer.
A la hora de dormir, las niñas abrazaron a su mamá con todo su corazón y entendieron que un día sin televisión puede ser un día maravilloso y muy divertido.
Fin
Obra protegida por el Decreto Ley Nro. 822 sobre el derecho de auto de Perú.
Artículos similares a: Un día sin televisión
¿te gusta 'Un día sin televisión'?
Términos Relacionados
cuento de television, cuentos cortos de niñas, cuentos de hermanas, cuentos de hijos, cuentos de madres, cuentos de madres e hijas, cuentos infantiles de peru, cuentos peruanos gratis, historias de hermanas.



































Noviembre 27th, 2009 at 20:07
estos cuentos son muy bonitos
Noviembre 29th, 2009 at 11:14
considero muy interesantes los relatos, soy maestro y me gusta leer y compartir con mis chicos
Marzo 15th, 2010 at 23:12
hola buenas noches los cuentos imaginarios son muy buenos y utiles me han sacado de tremendo apuro gracias felicidades