Cuentos de Madres e Hijos

Mamá se fue… ¿Cómo harán para decirle a papá?

Mamá se fue, cuento sobre la muerte

Son muchas y variadas las costumbres y situaciones pueblerinas que se dan alrededor de un enfermo que está en sus últimos momentos de vida y luego de difunto, y el escritor Pablo Rodríguez Prieto los relata muy minuciosamente en el cuento “Mamá se fue”. Es una interesante historia llena de pequeños detalles que, aunque puede ser leída y disfrutada por personas de todas las edades, la recomendamos especialmente para jóvenes y adultos.

Mi mamá es una bruja

Mi mamá es una bruja - Cuento de madre

Hay títulos cuentos que algunas veces se repiten, pero en general son frases comunes, conocidas, famosas… en este caso, Mi mamá es una bruja es un título para la intimidad, podemos pensarlo pero pocas veces decirlo 🤣🤣🤣. Las escritoras Dolores Espinosa y Valeria Badano parece que, o se pusieron de acuerdo, o tienen la madre en común 😉. Dejando de lado la humorada, las autoras nos regalan dos divertidos cuentos para leerlos a cualquier edad o con toda la familia.

La despedida

La despedida - Cuento sobre la muerte de una madre

La despedida es un breve pero muy emotivo cuento sobre la muerte de una madre de la escritora argentina Liana Castello. Relata los últimos momentos de agonía de una madre, y el recuerdo de su hija sobre distintos momentos de su vida en la que la ha acompañado su madre. Es un cuento enfocado principalmente a jóvenes y adultos.