Por María Isabel Bugnon. Poemas de amor cortos

Amor eterno es un breve poema de amor de la escritora María Isabel Bugnon, escritora argentina, miembro del consejo de Paz en la República Argentina. Poesías de amor.

Amor eterno

Amor eterno - Poema

Cuando creí que había encontrado el amor
este cruelmente se alejó.

Me dejó el consuelo
de haberlo amado intensamente.

De repente el amor se fue
sin dar ninguna explicación.

Solamente dijo
no quiero seguir más con esto.

Existió el amor
o solo me amaron por conveniencia.

Cuando ya no me necesito me arrojo al vacío
Sin antes estrujarme como un papel viejo y ajado…

Migajas de un amor
Que fue torrentes de pasión.

A veces me pregunto ¿seré quien no sabe amar?
O solamente amo sin pensar en las consecuencias.

Fin

Amor eterno de la escritora María Isabel Bugnón © Todos los derechos reservados.

Sobre María Isabel Bugnón

María Isabel Bugnón - Escritora

Maria Isabel es una poetisa, narradora y comunicadora social de la Ciudad de San Javier en la Provincia de Santa Fe, en Argentina. Es descendiente de Mocoví. Actualmente reside en la Ciudad de Santa Fe. Es Mediadora de Paz, Mensajera de Paz, Peregrina de Paz y Embajadora de la Palabra.

Editó su primer libro en Diciembre de 2008 bajo el titulo: “Poemas con Perfume a Narcisos”. Participa en cafés literarios en su ciudad. Participó en el primer encuentro de escritores y narradores en la ciudad de Goya (Corrientes). La vivencia “Palabras” de su autoría, fue elegida para participar en la antología “150 Vivencias y 150 Escritores” del concurso Orola 2010.

El poema “Amor a ciegas” fue finalista en el concurso “Centro de Estudios Poéticos”. El poema “Navega” participa de la Antología del Centro de Estudios Poéticos. Recibió la mención a la excelencia del poeta, en la red de Poetasiberoamericanos con el relato “Sueños de amor” en el día del poeta virtual en el año 2010. Participó en la antología homenaje a Pablo Neruda, año 2011 con el poema “Arquitecto del amor”. Corresponsal de la revista “El Colectivo de Río Negro” y Fundadora y Directora del grupo Literario IOBEC-MAPIC.

Miembro del Consejo de Paz en Argentina. Recibió de las manos de los creadores de «El Libro de Cristal» La Bandera de la Paz del Pacto Roerich. Integrando el Movimiento “PCIS NUNTII” Mensajera de Paz. Portadora de la Bandera Universal de la Paz. Portadora de la Bandera Wiphala de los pueblos originarios la cual le fue entregada en Roque Saenz Peña (Chaco).

Dos poemas de amor de María Isabel

Si te gustó el poema de amor de María Isabel, por favor, deja algunos comentarios (✍🏼), califícalo con estrellas (⭐) y comparte con otros a través de los botones de las redes sociales que están más abajo (🙏🏼). ¡Gracias!

5/5 - (1 voto)

Por favor, ¡Comparte!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *