accidentes de tránsito en adolescentes

Adolescentes al volante – Accidentes de madrugada

Adolescentes al volante ALERTAS EN LAS MADRUGADAS

Según diversas organizaciones de seguridad vial, la mitad de los adolescentes que sufrieron accidentes automovilísticos fatales en los últimos tres años fallecieron entre las 3 p.m. y la medianoche, el 25% del total de accidentes de tránsito del país se produce entre la 0 y las 6 del domingo, 6 de cada 10 heridos graves en accidentes de tránsito tienen menos de 30 años y se afirma que entre el 30 y el 40 % de los accidentes ocurren los fines de semana.

Leer más »Adolescentes al volante – Accidentes de madrugada

Por favor, ¡Comparte!

0Shares

Adolescentes al volante

Adolescentes al volante

Todos los años mueren muchísimos adolescentes en accidentes automovilísticos y muchos sufren lesiones. Hay jóvenes en el 45 % de los accidentes de tránsito y constituyen el 40 % del total de víctimas por choques, según las organizaciones de seguridad vial especializadas En los jóvenes la falta de experiencia puede ser uno de los factores más importantes para que ello ocurra.

Leer más »Adolescentes al volante

Por favor, ¡Comparte!

0Shares

Adolescentes al volante: muertes producto del descontrol

Adolescentes al volante: víctimas y victimarios.

Nuevamente, tenemos que lamentar muertes jóvenes producto del descontrol adolescente al volante. Esta vez tres adolescentes muertos, en San Antonio de Areco, fue el saldo de un conductor adolescente descontrolado.

Leer más »Adolescentes al volante: muertes producto del descontrol

Por favor, ¡Comparte!

0Shares