Premios Fundación Lebensohn 2011



Premios Fundación Lebensohn 2011

AFICHE FUNDACION LEBENNSOHN PREMIOS 2011 BB 26 12 2010 terminado

La Fundación Lebensohn abrió la convocatoria para participar de la nueva edición de sus premios anuales, en las categorías de fotografía y cuentos breves. En esta oportunidad, contará con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los premios Fundación Lebensohn tienen como finalidad valorar y distinguir expresiones artísticas que contribuyan a la convivencia social, promuevan la paz y rechacen la violencia.

El leitmotiv de este año será “Libres por la Paz”. Esa libertad remite, justamente, a las condiciones necesarias para poder desarrollar en paz la vida en sociedad. Hay libertad cuando no hay discriminación, cuando los derechos individuales se ejercitan en armonía con los intereses comunitarios, cuando hay solidaridad encaminada a la integración social, cuando hay respeto hacia la diversidad y predisposición hacia la resolución pacífica de las diferencias y los conflictos interpersonales. La convocatoria estará abierta, en ambas categorías, hasta el 15 de abril de 2011.

El jurado estará integrado por Julio Sánchez, Laura Buccellato y Diana Lebensohn, en fotografía, y Vicente Battista, Diego Paszkowski y Fernando Rodríguez, en cuentos breves. Los resultados serán notificados entre el 30 de mayo y el 3 de junio, y la entrega de premios será entre junio y julio, fecha a partir de la cual, además, quedarán exhibidas las obras premiadas y seleccionadas.

El primer puesto en la categoría fotografía obtendrá un premio de $5000; el segundo, $2500. En cuentos breves, el primer puesto será acreedor de $4000 y el segundo, de $2000. En ambas categorías, habrás menciones de 1000 y 500 pesos.

Las bases y condiciones de participación pueden consultarse en la página web de la fundación (www.fundacionlebensohn.org.ar); por más consultas: 5093-6750/58, [email protected] o [email protected]

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!

0Shares


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *