Saltar al contenido

El sábado 20 de noviembre, la FUNDACIÓN DOWN TIGRE inició, las actividades recreativas, deportivas y predeportivas dirigidas a niños y jóvenes con y sin discapacidad.

Hemos generado un espacio en el cual tanto Personas Convencionales como Personas con Discapacidad pueden encontrarse, conocerse y vincularse a través del deporte y las actividades al aire libre, pueden darse la posibilidad del disfrute y del crecimiento, entendiendo que inclusión no significa que todos somos iguales, entendiendo que inclusión no significa que todos estamos de acuerdo, por el contrario, la INCLUSIÓN, celebra nuestra diversidad y nuestras diferencias con respeto y gratitud. Porque la inclusión no tiene que ver con el hecho de ubicar a un Niño con Discapacidad, en un determinado salón o escuela, NO. Esto es sólo una pequeña parcela, un segmento.

La inclusión, y otra vez con mayúsculas, INCLUSIÓN, tiene que ver con el modo de manejarnos cada día, cada momento, y en cada acto frente a la diversidad de la que todos formamos parte. La actividades las desarrollamos de modo gratuito en las instalaciones del Centro Naval de Tigre, todos los sábados de 09:00 a 12:00 hs. La entrada está sobre la calle Maipú 247, a metros del Hospital Maternal de Tigre.

Rogamos difundir esta información para que este recurso pueda llegar a muchos chicos.

Javier Geoghegan

Secretario Fundación Down Tigre

Califica esta entrada

Por favor, ¡Comparte!



Por favor, deja algunos comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuevo contenido en tu E-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir nuestro nuevo contenido en su casilla de e-mail.



Descubre más desde EnCuentos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo