Actividades recreativas para la inclusión



Actividades recreativas para la inclusión

Actividades recreativas para la inclusión

El sábado 20 de noviembre, la FUNDACIÓN DOWN TIGRE inició, las actividades recreativas, deportivas y predeportivas dirigidas a niños y jóvenes con y sin discapacidad.

Hemos generado un espacio en el cual tanto Personas Convencionales como Personas con Discapacidad pueden encontrarse, conocerse y vincularse a través del deporte y las actividades al aire libre, pueden darse la posibilidad del disfrute y del crecimiento, entendiendo que inclusión no significa que todos somos iguales, entendiendo que inclusión no significa que todos estamos de acuerdo, por el contrario, la INCLUSIÓN, celebra nuestra diversidad y nuestras diferencias con respeto y gratitud. Porque la inclusión no tiene que ver con el hecho de ubicar a un Niño con Discapacidad, en un determinado salón o escuela, NO. Esto es sólo una pequeña parcela, un segmento.

La inclusión, y otra vez con mayúsculas, INCLUSIÓN, tiene que ver con el modo de manejarnos cada día, cada momento, y en cada acto frente a la diversidad de la que todos formamos parte. La actividades las desarrollamos de modo gratuito en las instalaciones del Centro Naval de Tigre, todos los sábados de 09:00 a 12:00 hs. La entrada está sobre la calle Maipú 247, a metros del Hospital Maternal de Tigre.

Rogamos difundir esta información para que este recurso pueda llegar a muchos chicos.

 

Javier Geoghegan

Secretario Fundación Down Tigre

Contacto

Página: www.fundaciondowntigre.org

Mail: javier@fundaciondowntigre.org

Hacemos tu vida más fácil, hablamos de lo que importa. Red Estrategia.


Temas Relacionados


Publique sus cuentos en EnCuentos.com

¿te gusta 'Actividades recreativas para la inclusión'?





Términos Relacionados


, , , , , .

Cuentos Infantiles. Recursos educativos. La salud de los niños.

Imprimir Imprimir


espacio de publicidad
Conducta Vial