Paraísos anónimos


Paraisos anónimos. Historia. Tortosa, España.

El cantante y compositor Alejandro Sanz ha editado una página en internet donde sus amigos le envían videos explicando que es para ellos el «paraíso».

Este video es un homenaje a todas las personas anónimas que van creando paraisos en su dia a dia, con ternura, dedicación y mucho amor. También a las personas que encuentran en estos paraisos todo el cariño, apoyo y respeto que necesitan.

Querría que hicieseis llegar este video a miles de personas, sembrando estos valores que, seguro,  todos llevamos dentro y que no hemos de comprar.

No hay nombres, porque todos estamos representados. No hay voz, la hemos de poner nosotros. No tiene fecha de inicio ni de caducidad, porque ha de ser una constante en nuestra vida diaria.

Siempre gracias.

Autor: Joan Otero

Imprimir Imprimir

3 Comentarios

  1. QUERIDO AMIGO ME CIENTO TAN IDENTIFICADA CON ESTE VIDEO, MI MADRE ERA UNA PERSONA CON ESQUISOFRENIA, Y TODA MI FAMILIA LA DEJO DE LADO HASTA MI HERMANA, COMO SI LA VIDA NO TUBIERA VALOR , HOY NO LA TENGO PERO ESTOY MUY ORGULLOSA DE HABERLE DADO LO MEJOR QUE TUBE.
    HOY ME VOLVIERON TANTOS RECUERDOS, CUANTAS COSAS UNO PASA EN LA VIDA SERA EL PARAISO Y NO NOS DIMOS CUENTA..
    GRACIAS POR ACORDARTE DE ELLOS.
    PATRICIA

  2. el paraiso existe aqui en la tierra. Solo basta con observar a tu alrededor y veras la inmensidad de este maravilloso paraiso. Tiene el color que tu le desees dar, los personajes que mas quieres, los lugares mas maravillosos. y lo mejor, es todo tuyo. sigue construyendo estos hermosos paraisos.

    REYNA MARTINA. (MEXICO)

  3. Gracias Patricia.
    Entiendo perfectamente tus sensaciones y emociones.
    Nunca podremos devolverles lo que han hecho por nosotros.

    Un abrazo.

    Joan Otero

Por favor, déjenos un comentario.

Su dirección de correo no va a estar publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: