Secreto de Quinceañera

Secreto de Quinceañera es uno de los maravillosos cuentos sobre quinceañeras escrito por Madeline Moreno, un bello cuento sugerido para niños y adolescentes. 
En un hogar humilde y sencillo vivía Estrella, una encantadora joven. Era en el campo a sólo
pasos del río. Todos los días caminaba y sonreía por las veredas adornadas de flores, hasta encontrar
sus amigos los peces que jugaban en las cristalinas aguas. Le gustaba ser parte del espectáculo que sólo ella conocía. Ella pasaba horas deleitándose de todo lo bello que le rodeaba.
Faltaban días para que Estrella cumpliera quince años. Sus amigos los peces y las flores guardaban en silencio el secreto que la llevaba a soñar. Sus padres inquietos por descubrir lo que callaba su adorada hija, el cual iluminaba su mirada. Llegaron a escondidas a la orilla del río y halagados con tan bellas flores y simpáticos peces; descubren el deseo de cumpleaños que por amor sus amigos rompen el silencio.
Llego el día a escondidas organizan una mágica celebración de quince años, donde el escenario se viste de elegancia con todo esplendor. Desfilando ante su asombro ante una explosión de amor, convertida en princesa vistiendo un frondoso traje azul, aquel que la invitaba a soñar. Escucha la voz de sus padres. Estrella, eres una princesa real, protagonista de tus sueños. FELICIDADES! BELLA QUINCEAÑERA.
Secreto de Quinceañera es uno de los maravillosos cuentos sobre quinceañeras escrito por Madeline Moreno, un bello cuento sugerido para niños y adolescentes. 

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!

0Shares


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *